Conéctese con nosotros

Etecsa

ETECSA informa mantenimiento en las redes de telecomunicaciones por varios días

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa interrupciones en el servicio de telefonía por mantenimiento programado.

Por su importancia, reproducimos íntegramente el mensaje de la empresa:

Como parte de las tareas previstas para garantizar la disponibilidad de nuestros servicios, durante los próximos días se estarán realizando varios trabajos en las redes de telecomunicaciones.

Mientras se estén ejecutando estas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de  los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos.

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

En tal sentido, informamos que en la madrugada del 18 de marzo (00:00-06:00am) se trabajará sobre la red 3G en la provincia La Habana y algunas zonas de Artemisa y Mayabeque. En los días siguientes se continuará en diferentes regiones del país.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y reiteramos que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios. Ante cualquier inquietud, puede contactarnos a través de los canales de atención oficiales de la empresa.

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Dirección de Comunicación

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Luis

    22/03/2023 - 10:14 am en 10:14am

    Quisiera saber que situación hay con las tarjetas propias, las operadoras del 164,dicen que se trabaja en esa plataforma, de eso hace más de 10 días y no hay respuesta concreta de etecsa

  2. Leonel

    19/03/2023 - 6:12 am en 6:12am

    eso no cierto en Cuba siempre están de mantenimiento las redes para mejorar la conexión ,lastima que jamás lo logran cada una es peor la conexión,reinicia el teléfono,póngalo en modo de avión or20 minutos o bajarlo a 3G y nada esas son las orientaciones de etecsa

  3. Mingui

    17/03/2023 - 6:33 pm en 6:33pm

    Solo que si Etecsa y la llamada gerencia no han fallado todavía, los servicios de comunicación son miserables y carísimos, mejor que dejen su trabajo.

  4. Ángel Rodríguez

    17/03/2023 - 6:17 pm en 6:17pm

    Jajaja, quien le va a creer a ETECSA que es mantenimiento programado o inesperado, esto es por las elecciones, están evitando las comunicaciones hasta que pase esto

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ETECSA promociona espacio publicitario para privados en Cuba

Publicado

el

etecsa publicidad

La única empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona, por estos días, un espacio publicitario para privados en Cuba, ahora más allá de las típicas Páginas Amarillas. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Publicado

el

estafas sms cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) advirtió este fin de semana a sus usuarios en Cuba, sobre el aumento de una estafa a través de SMS y transferencias monetarias con la aplicación Transfermóvil. ¿En qué consiste? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia