Accidente múltiple en Cienfuegos deja un saldo de 25 lesionados y un fallecido

Autoridades cienfuegueras reportan una accidente masivo de tránsito en las inmediaciones de la cabecera provincial. El siniestro provocó la muerte de una persona y se reportan otros 25 ciudadanos heridos. 

Según informaciones ofrecidas a la prensa, el evento ocurrió en la carretera de O´Bourke, en las cercanías de la fábrica de fertilizantes local. Ante la inminencia de la rama de un árbol que obstaculizaba la vía, el chófer de un ómnibus Yutong maniobró bruscamente para esquivarla. 

El vehículo invadió el carril contrario y, producto del pavimento mojado por las lluvias, patinó sin control hasta impactarse contra un pino cercano. En el transporte se trasladaban agentes de la empresa de seguridad portuaria AGEST, a su salida de turno. 

LEA TAMBIÉN:  Derrame de petróleo en la bahía de Matanzas: autoridades informan sobre la situación

Yagen Pomares Pérez, directora del hospital Dr. Gustavo Aldereguía, expresó que, de los 25 lesionados, dos se reportan de graves. Un de ellos presenta diagnóstico de tórax batiente y se espera para intervenirlo de forma quirúrgica. 

El otro paciente en esa condición “fue reevaluado y operado de emergencia, como consecuencia de un trauma cerrado de abdomen. Ahora analizan su evolución”. Además, cuatro personas son caracterizadas como de cuidado, pero estables. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Accidente múltiple en Cienfuegos deja un saldo de 25 lesionados y un fallecido»

Deja un comentario