Havanatour UK ofrece precios especiales por Black Friday

La agencia de turismo Havanatour anunció precios especiales por estadía en uno de los hoteles emblemáticos de la capital. La oferta está relacionada con el llamado Viernes Negro, o Black Friday, que tradicionalmente se ha convertido en una fecha de rebajas para el mercado internacional.

En esta ocasión, la promoción está anunciada por Havanatour UK, dependencia del turoperador con base en Reino Unido. A través de un post en la red Social Twitter, se anunció la reducción de costos por estadía para quienes deseen viajar a La Habana y hospedarse en el emblemático hotel Iberostar Parque Central.

Aunque el tuit no aclara cuáles son los nuevos precios, si se menciona que permanecerán vigentes entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre. Todos los viajeros que concerten su reservación durante esas fechas podrán tener acceso a la rebaja.

Havanatour UK también puntualizó que quienes deseen conocer más acerca de la oferta pueden escribir al correo electrónico [email protected]; a través del cual también se podrán hacer las reservas.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba desmiente suspensión de envíos postales y de paquetería desde México

La agencia de viajes, cuyo destino esencial es Cuba, que todas las reservas dispondrán de seguros de salud en caso de contacto con la covid-19. También se ofrece la mayor seguridad a los clientes sobre los medios de protección contra la pandemia.

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido también ha otorgado a esta promoción su licencia oficial (ATOL). Esto garantiza que todo el dinero que paguen los clientes por un paquete de vacaciones sea seguro y que no se quede varado en el extranjero.

El hotel Iberostar Parque Central se encuentra en el centro del municipio capitalino de Habana Vieja. Entre las atracciones turísticas que le rodean se encuentra el Capitolio Nacional y el Malecón. La instalación combina el estilo colonial español con algunas características de modernidad.

LEA TAMBIÉN:  Pasaporte cubano es el segundo peor entre los de Latinoamérica

Posee dos edificaciones que se conectan mediante un túnel subterráneo y ambos disponen de piscinas en sus azoteas. Sus vistas a la ciudad lo convierten en una ubicación envidiable con respecto a otras instalaciones del territorio cubano.

 

LEA TAMBIÉN:  Ticket: Cubanos denuncian imposibilidad de acceder a citas para comprar motores

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario