Accidente en Camagüey deja un saldo de dos fallecidos y varios heridos

Varios reportes en redes sociales y en medios cubanos, señalan el lamentable accidente ocurrido en las cercanías de la ciudad camagüeyana de Guáimaro este 16 de mayo. El siniestro sucedió por el impacto de un camión de pasajeros y un carro de renta de turismo. Tras el choque ambos vehículos se incendiaron.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este día, entre un camión particular que llevaba pasajeros entre las ciudades cubanas de Camagüey y Bayamo, y un carro de renta de turismo. El impacto sucedió en un tramo de la Carretera Central, a diez kilómetros del centro de Guáimaro y a uno del poblado llamado Martí.

Fuentes oficiales refieren que por el momento, el accidente en Camagüey ha dejado el saldo de dos fallecidos y siete heridos. Aunque no hay versiones aún de la policía, el diario digital “Cubadebate” señala que las versiones preliminares indican que el camión invadió la senda contraria por la que venía el coche de turismo.

A juzgar por las imágenes que abundan en las redes sociales, los dos transporten se incendiaron tras el choque, resultando fallecidos de inmediato, dos de los pasajeros del “tur” como le llaman en la isla a este tipo de coches de turismo. El chofer del camión está entre los heridos, aunque no debe correr peligro su vida.

https://twitter.com/GobCamaguey/status/1526209446942220289

Añaden que “el resto de los involucrados en el accidente no presentan graves afectaciones para su vida”. Desde las ocho de la mañana, el Hospital Provincial de Camagüey ha estado recibiendo lesionados, otros más leves recibían atención médica en la institución médica del municipio de Guáimaro.

El semanario “Adelante” de Camagüey precisaba que según informaba la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guáimaro hacía pocos minutos ocurría un lamentable accidente en la carretera central entre Martí y Guáimaro”. Seguiremos dando seguimiento a más informaciones respecto a este incidente.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos