Aerolínea Andes conectará Cuba con cuatro ciudades argentinas

La aerolínea sudamericana Andes Líneas Aéreas, anunció esta semana que conectará a Cuba con cuatro ciudades argentinas, luego de casi tres años sin volar a la isla debido a la pandemia. Ya se están comercializando las rutas en las agencias de viajes ligadas a la aerolínea en cuestión.

Según la web especializada Aviacionline, el primer destino de Andes desde Argentina será al polo turístico de Cayo Largo del Sur, en la Isla de la Juventud, a partir de enero de 2023 en asociación con la agencia de viajes turístico Havanatur.

La primera conexión se hará el 5 de enero desde la ciudad de Córdoba, con escala en la ciudad de Jujuy, mientras el 7 de enero saldrá de Buenos Aires, desde el Aeropuerto de Ezeiza, con una escala en Tucumán.

LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros

Este reporte indica que estas serían los horarios y frecuencias:

Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 20:00 – 21:45 Tucumán (TUC) 23:15 – 05:15 Cayo Largo (CYO); jueves. Cayo Largo (CYO) 10:00 – 18:00 Tucumán (TUC) 19:20 – 21:00 Buenos Aires/Ezeiza (EZE); sábados.

Córdoba (COR) 22:45 – 00:05 Jujuy (JUJ) 01:30 – 07:00 Cayo Largo (CYO); domingo.

Cayo Largo (CYO) 10:00 – 17:50 Jujuy (JUJ) 19:20 – 20:40 Córdoba (COR); martes.

Explican que es un paquete turístico de 8 noches, en un hotel todo incluido (el hospedaje lo escoge el pasajero), con un rango de precios entre 1600 y 1930 dólares, con equipaje incluido en bodega de hasta 15 kilos.

LEA TAMBIÉN:  Dolor de ojos tras el eclipse solar: aumento en búsquedas de Google

AEROLÍNEA ANDES DESDE ARGENTINA A CUBA

 En la temporada alta del turismo en Cuba, los turistas argentinos gustan de volar a la isla y se convierten en el primer país emisor de latinos. Por ello se refuerza esta ruta con Cuba, que ya tiene vuelos a La Habana a través de Aerolíneas Argentinas. Tenían otra con Cubana de Aviación, pero esta paralizó dichas conexiones.

La aerolínea Andes se sumaría a otras compañías que ya están volando al polo de Cayo Largo del Sur, como Neos desde Italia, y desde Canadá otras como Sunwing, que enlaza varias ciudades del país norteño con el polo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario