Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerolínea Avianca aumenta sus vuelos hacia Miami en temporada alta

Publicado

el

La aerolínea Avianca lanzó una ofensiva para finales de este año y principios de 2023 con un incremento significativo de sus rutas hacia el sur de la Florida. El trayecto anunciado será desde las ciudades de Pereira, Bucaramanga y Santa Marta directamente hasta Miami, con un incremento en la capacidad de sillas en un 10% para esta temporada alta.

En un comunicado de prensa, la compañía precisó que 2022 fue una etapa de “transición” y 2023 será un período para consolidarse en el mercado. Avianca, acrónimo de Aerovías del Continente Americano, reactivará otras 15 operaciones. 

LEA TAMBIÉN:  Con estas ofertas de Walmart ahorrarás hasta $75 dólares

Iniciará con trayectos que conectan a Barranquilla, Cartagena y Cali con Miami; a Medellín con Riohacha, Orlando y Cancún; y a Cali con Cartagena, Santa Marta y Nueva York, entre otras más, según informó el diario Semana. 

Los vuelos de Pereira a Miami tendrán una frecuencia de cuatro salidas y 1.200 asientos por semana, iniciativa que propone enfrentar la competencia con American Airlines, que actualmente opera un servicio diario entre ambos aeropuertos.

VUELOS DE AVIANCA A OTROS DESTINOS 

El portal Reportur informó recientemente que Avianca se acercaba hacia el modelo de bajo costo con programas que incluyen un menú con más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros artículos como las cobijas. La meta es que para el tercer trimestre de 2023 toda la flota de un solo pasillo esté reconfigurada con las tres sillas definitivas de Avianca”, aseguró la empresa.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. A través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes”, comunicó Frederico Pedreira, chief operating officer de Avianca. 

La línea Aérea Nacional de Colombia, propiedad de la sociedad británica Avianca Group, opera la segunda flota más grande de América del Sur, por detrás de la chilena LATAM. También está considerada como la tercera mejor aerolínea en el subcontinente según Skytrax World Airline Awards. 

LEA TAMBIÉN:  Casi 200 mil beneficiarios de SNAP recibirán pagos de reemplazo en abril

Con una flota de 249 aeronaves, este año sirvió 129 rutas y operó un promedio de más de 3.800 vuelos por semana, según informó la compañía. Además, lanzó al mercado un promedio de 650 mil asientos semanales, alcanzó una capacidad de cerca de 500 mil plazas semanales en Colombia y transportó a 22.6 millones de pasajeros. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo recibir los beneficios de SNAP acelerados?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia