Conéctese con nosotros

Actualidad

Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de la ciudad cubana de Camagüey, anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia Cuba por su terminal aérea en el mes que acaba de iniciar, febrero de 2023. A continuación ofrecemos los detalles de estas conexiones.

Continúan los vuelos en febrero desde Estados Unidos a Camagüey, mediante la aerolínea de bandera American Airlines y los chárteres. American sigue con una frceuencia diaria desde y hacia Miami. Mientras los chárteres se comportan así. Lunes, miércoles, viernes y sábados dos vuelos, también desde la ciudad floridana de Miami.

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

También se mantienen los vuelos regionales con la mexicana Viva Aerobus al frente.  Martes y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida (México). La haitiana Sunrise sigue con una frecuencia semanal los miércoles desde y hacia Puerto Príncipe, la capital haitiana.

Finalmente, continúan las conexiones con Fly All Ways que se mantendrá operando durante el mes de febrero con una frecuencia a la semana los jueves desde y hacia Surinam.

La venezolana Turpial conectará Caracas, la capital venezolana con Camagüey una sola vez en el mes, el próximo sábado 25 de febrero. Hasta este minuto estas son todas las conexiones previstas por dicha terminal en el mes en curso.

LEA TAMBIÉN:  Descarrilamiento de tren en Sancti Spí­ritus: lo que se sabe del incidente

TURISMO EN CAMAGÜEY 

La ciudad camagüeyana se destaca por un “turismo patrimonial y de ciudad”, por ello los visitantes canadienses y las aerolíneas del principal país emisor de turistas a Cuba, no vuelan a aquí, pues ellos están buscando “turismo de sol y playa”. Apenas esta provincia está arrancando con su programa de desarrollo en su cayería norte y armando los primeros hoteles.

Pese a que en la cayería apenas arranca el turismo, Camagüey tiene una de las mejores playas del país, Santa Lucía, que ya es un polo veraniego establecido. Pero sigue primando el turismo nacional en esta zona que el internacional, que es el que mejores dividendos deja al país.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

Por ejemplo, en la web de viajes, Tripadvisor, promocionan a este enclave con tres encantos. Lugares que visitar como “Cayo Jutías”, los hostales u hoteles de la zona como “una mezcla de encantador, moderno y fiable” y la gastronomía, calificada como “lugares imprescindibles para cenar, beber y darte un homenaje”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Minjus busca eliminar trámites presenciales con entrega de certificados digitales

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia