Havanatur recomienda el aislamiento en el primer hotel de lujo de Cuba, el Manzana Kempinski (+precios en USD)

Desde el pasado 6 de febrero todos los viajeros que arriben a Cuba deben guardar aislamiento obligatorio.

Los residentes permanentes en Cuba tienen la posibilidad de acudir a un centro gratuito, con transporte incluido. Pero también pueden adquirir los paquetes turísticos diseñados por el Mintur para el aislamiento de extranjeros y no residentes.


Sobre este tema, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A., ha recomendado a quienes “prefieren un mayor confort” el Gran Hotel Manzana Kempinski.

Para quienes todavía no conocen este hotel de La Habana, ofrecemos la descripción que aparece en el sitio oficial del grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa.

El Gran Hotel Manzana Kempinski está situado en el corazón de la Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana. 

Es el primer hotel de lujo en Cuba y posee 246 habitaciones o suites amplias con techos altos y ventanas francesas que se abren a la vieja ciudad. 

¿Cuánto cuesta reservar el Gran Hotel Manzana Kempinski para pasar el aislamiento en Cuba?

 Una habitación sencilla: 1783 dólares o su equivalente en otra moneda libremente convertible.

  Incendio de motorina en Sancti Spíritus: realizan donaciones a familia afectada (+fotos)

Por pareja: 2190 dólares o su equivalente en otra moneda libremente convertible.

15 noches en una habitación sencilla: 5349 dólares o su equivalente en otra moneda libremente convertible.

¿Qué incluye el paquete turístico de aislamiento en el primer hotel de lujo de Cuba?

 Tanto para habitación sencilla como parejas que arriben por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el paquete incluye: transporte con destino al hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 5 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena. No se incluyen líquidos.

En el caso de las 15 noches, el paquete incluye transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a la llegada y desde el hotel al aeropuerto el último día.

Además, alojamiento en el hotel por 15 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena, sin que se incluyan los líquidos.

Recordemos que hay otros hoteles en La Habana preparados para acoger a quienes deben o quieren pasar el aislamiento en esas instalaciones y no en los centros para cubanos.

  Cónsul: “si llegara a plantearse la exención de visados para Cuba, España la defenderá y promoverá”

Los precios en de los paquetes turísticos de aislamiento en La Habana rondan los 500 y 1700 dólares en dependencia de las condiciones en las que se adquieran (número de personas, lugar por donde arribe el viajero).

En el resto de las provincias, el Mintur únicamente habilitó los territorios de Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, y Santiago de Cuba.

Al momento de informar el listado de hoteles en provincia en Directorio Cubano, los precios mínimos andaban alrededor de los 200 dólares y los máximos alrededor de los 800 dólares.

En cualquier caso, si usted está interesado en reservar algún hotel en estas provincias, es recomendable que lo haga vía online a través de https://experiencias.havanatursa.com/

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

3 comentarios en «Havanatur recomienda el aislamiento en el primer hotel de lujo de Cuba, el Manzana Kempinski (+precios en USD)»

  1. Hola necesito saber si un ciudadano americano cuando arribe a la Habana tiene obligatoriamente que reservar en un hotel o puede pasar su aislamiento en un centro destinado para ello

    Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.