CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Anuncian cierre de tramo de carretera de Santiago de Cuba a Holguín, en oriente cubano

Publicado

el

El Centro Provincial de Vialidad de Holguín, informó a través de las redes sociales el cierre de un tramo de la vía principal que une a las provincias de Santiago de Cuba y Holguín, en el oriente de la isla.

“A los usuarios de la carretera Palma- Barajagua, vía principal que vincula Holguín con Santiago de Cuba, que para subsanar los deteriros críticos existentes en el tramo conocido como Alto Cedro, en los límites de ambas provincias, se iniciaron trabajos mecanizados de movimiento de tierra que involucran a todo el ancho de la vía”, explica el director de ese centro, Pavel Rodríguez.

Este añadió que las reparaciones “pueden provocar cierres a la circulación vehícular, como desvío provisional se podrá utilizar la vía local que pasa por dentro de la comunidad de Alto Cedro”.

Publicidad
Accidente de tránsito en Santiago de Cuba. Más de 30 heridos

“Se recomienda a los usuarios de la vía extremar las precauciones, moderar velocidad y cumplir disciplinadamente lo previsto en la Ley 109 «Código de Seguridad Vial» para estos casos, así como las regulaciones complementarias que se establezcan por las autoridades competentes. Les pedimos disculpas por las molestias causadas”, concluyen.

CARRETERAS EN CUBA EN CRISIS

Algunos usuarios opinaron al respecto que está era una reparación más que necesaria por el lastimoso estado de las carreteras en el país, sobre todo en el oriente cubano y ese tramo en especial.

“También deben considerar ponerle chequeo de seguridad en las noches porque bastante casos desagradables le suceden en ese tramo a los choferes de taxis fundamentalmente”, expresó el usuario Ramiro Domínguez.

Publicidad
Fallo estructural en Puente Canímar de Matanzas obligaría a cierre vehicular

Otro refirió que los trabajos de reparación deben ser más profesionales, pues el arreglo suele durar muy poco. “Estos trabajos eran ya urgentes. Espero que se haga con la calidad requerida. La vez pasada que se reparó esa vía duro literalmente un mes”, precisó.

“Qué bueno sería comenzar a detener el deterioro de la infraestructura vial en toda Cuba, después revertir la situación y recuperar nuestras carreteras y caminos. Es una premisa elemental para avanzar en lo económico y social”, señaló otro usuario sobre la situación de las carreteras en la isla.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Alejandro

    25/08/2022 - 1:19 pm at 1:19pm

    Trate el tramo de la Playa de Santa Lucía a Las Tunas, o para ser más general, del Cabo de San Antonio a la Punta de Maisí.

  3. guillermo rodriguez

    24/08/2022 - 3:21 pm at 3:21pm

    pregunto si alguien a pasado por la » carretera» q une guaimaro colombia
    y si me puede responder si hay otra carretera en mas mal estado q esta
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden anunció esta semana una nueva normativa que obligaría a las aerolíneas norteamericanas a informar a los pasajeros el precio total de los boletos antes de ser adquiridos, incluyendo las tarifas de equipaje o los cargos adicionales.

(más…)

Fallo estructural en Puente Canímar de Matanzas obligaría a cierre vehicular

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Biden asegura que EE.UU “sufre” con la gente de Florida por desastres de huracán

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden aseguró que “todo nuestro país sufre” junto con la gente de Florida después de que el huracán Ian dejara numerosos destrozos en ese estado, donde entró con categoría 4.

(más…)

Felton aporta 140 MW. Ya hay corriente en Holguín, según empresa eléctrica

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia