Aplicación móvil de la FIFA para ver fútbol gratis en cualquier país

La Federación Internacional de Fútbol, la FIFA entró de lleno en el negocio del streaming con la nueva plataforma de fútbol FIFA+. Este martes 12 de abril, FIFA+ se conformó como una plataforma gratuita con publicidad que se lanzará como aplicación móvil para Iphone y Android, además del sitio web.

La idea es ofrecer a través de la misma, fútbol gratis en cualquier país del mundo. El contenido incluirá partidos de fútbol en vivo de ligas nacionales de todo el mundo, así juegos de archivo, contenido original en forma de documentales y un centro de partidos para resultados y estadísticas.

“The Match Center” es la parte más interesante e interactiva del servicio, que ofrece a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de juegos de votación interactivos, cuestionarios, predictores y juegos de fantasía. También incluirá una transmisión diaria de noticias de 400 competencias masculinas y 65 femeninas.

Escasez de cigarros en Cuba: “el atraso en la producción es mucho”

El servicio de transmisión se lanzará inicialmente en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español y portugués, con planes de agregar mandarín, bahasa, coreano, japonés, italiano, árabe e hindi dentro de unos meses. Lo único que faltaría hasta el momento sería incluir todas las transmisiones de los partidos del Mundial de Fútbol a celebrarse en Qatar en el invierno. 


Los fanáticos de FIFA podrán explorar un conjunto de series originales basadas en estrellas como la ex leyenda de Brasil y Barcelona, Ronaldinho, Dani Alves, ex ganadores de la Bota de Oro de la Copa Mundial, seis capitanes de la Copa Mundial, Andrew y Stuart Douglas, e incluso el peluquero de futbolistas, Sheldon Edwards, entre otros materiales didácticos. 


Consulta el precio del dólar en Cuba hoy, también del euro y la MLC

Según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer un servicio de transmisión tan amplio. Añadió que esto representa «un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de fanáticos del fútbol quieren conectarse y explorar el juego global».

Al parecer FIFA será otro rival de transmisión para asociaciones y servicios deportivos. El costo gratuito podría ser temporal, según algunos medios, pero podría haber una tarifa de suscripción en el futuro. 

DESCARGAR para: Android
DESCARGAR para: iPhone y iPad
VER desde su web: FIFA+

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!