Aquí está el calendario de vuelos entre México y Cuba para febrero

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, informó esta semana el calendario de vuelos entre México y Cuba, en las diferentes aerolíneas que cubren la ruta en febrero entre estos países vecinos. Se mantiene una amplia conexión entre la capital y otras ciudades de la isla y varios estados aztecas. Te detallamos a continuación.

Por ejemplo, la aerolínea Viva Aerobus se mantiene con numerosos vuelos en el mes en curso. Al Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario desde Ciudad de México. (Los Martes, Miércoles y Sábados operan 2 vuelos). Un vuelo diario desde Cancún. Martes y Sábados desde Mérida. Jueves y Domingos desde Monterrey.

También conecta desde el Aeropuerto Internacional ” Abel Santamaría Cuadrado” de Santa Clara, con una operación semanal, todos los miércoles, con destino a Cancún, México. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Martes y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida (México). Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Jueves llegando desde y hacia Cancún.

LEA TAMBIÉN:  Tres playas en Cuba junto a Hoteles Meliá reconocidas entre las mejores de 2024

Mientras la compañía de bandera, Aeroméxico, sigue recuperando terreno ante el casi “monopolio” del destino Cuba por parte de Viva. Hasta el momento, Aeroméxico conecta con La Habana, con un vuelo diario desde Ciudad de México.

MÁS VUELOS DE MÉXICO A CUBA 

Otra compañía que sigue activa en esta ruta entre México y Cuba y viceversa es Magnicharters que se mantendrá operando así con el Aeropuerto Internacional “José Martí” (La Habana). Martes y Sábados desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Lunes y viernes desde Mérida.

LEA TAMBIÉN:  Virus Oropouche se extiende por Cuba: confirman casos en Villa Clara

Finalmente, Aeromar se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Dos vuelos, los jueves, viernes, sábados y domingos desde Cancún. Sábados desde Mérida, con una conexión a la semana.

A propósito de estas conexiones, agencias de viajes mexicanas y quisqueyanas, arribaron al país esta semana, para incorporar el destino Cuba, en sus paquetes “multidestinos” desde Punta Cana y Cancún. Aquí estas compañías chárteres que enlazan desde Cancún se verán beneficias con el aumento de vuelos y turismo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario