Así están los vuelos entre Cuba y España para este noviembre

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos entre España y la isla para el mes en curso. La compañía Air Europa sigue a la cabeza de estas conexiones, cubriendo todos los días de la semana, pero otras continúan en la competencia por el tráfico hacia Cuba y el resto del Caribe.

Según esta información, Iberia se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en el mes en curso, siempre desde y hacia la capital cubana. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, Miércoles, Viernes y Domingos desde Madrid.

Como indicamos, Air Europa está a la delantera en el “nicho cubano” y se mantendrá conectando desde La Habana con un vuelo diario desde “Barajas” en Madrid. También con respecto a Iberia, los precios son un poco más económicos, aunque la diferencia no llega ser mucha.

LEA TAMBIÉN:  ¡Última hora! Amplían plazo para optar a la nacionalidad española

VUELOS DE ESPAÑA A CUBA

Mientras tanto, la compañía de la hotelera Iberostar, con varias instalaciones en Cuba , World2Fly se mantendrá operando a La Habana, todos los miércoles, viernes y domingos desde la capital española. En el mes anterior estuvo conectando de Lisboa a Varadero, los sábados, pero en esta ocasión ECASA no publicó estas conexiones.

Finalmente, la antigua Evelop, actual Iberojet, también presentó novedades a Cuba, pues conectará por primera vez con Santiago de Cuba. Iberojet se mantendrá volando en noviembre de esta manera. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Domingos desde Madrid. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Viernes desde la “Madre Patria”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Viajas a Cuba en julio? Conoce las medidas vigentes de la Aduana

¿Cómo están los precios en estas conexiones? Según la web oficial de Air Europa, que es de las aerolíneas más baratas, en una conexión de ida y vuelta de una semana, desde Madrid a La Habana y viceversa, puedes pagar hasta 930 euros. Siempre si sales de Barcelona o Canarias el precio aumenta, así que podemos decir, que está a más de mil euros el pasaje completo por persona.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario