Así quedaron los vuelos de Cuba a España en mayo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó su calendario de vuelos entre Cuba y España para el mes de mayo. Se mantienen las frecuencias de compañías españolas como Iberia, Air Europa, Iberojet y World2Fly. Además de la aerolínea nacional Cubana de Aviación. 

Según este reporte, hasta el momento World2Fly se mantendría operando desde Madrid-Barajas a La Habana, todos los miércoles y domingos. Esta compañía por cierto anunció esta semana que había abierto en Madrid una oficina expresamente para promover el destino Cuba. Además dijeron que abrirían dos oficinas más en Cuba, en Santa Clara y Camagüey. 

Otra compañía que seguirá volando a la capital cubana será Iberia, todos los martes, miércoles, jueves y domingos desde Madrid. También Air Europa que se mantendrá conectando casi a diario desde Madrid a La Habana, los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.


Aquí todos los vuelos entre Dominicana y Cuba en julio

Además, la más económica Iberojet (antigua Evelop) se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el próximo mes de mayo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles, viernes y domingos desde Madrid. 

La programación de Cubana de Aviación no se había publicado, pero a través de su web, se pueden adquirir los boletos y ver el calendario, que suele ser quincenal. Esta compañía nacional, siempre realiza una escala en el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba. 


¿Cuál es el precio de un boleto de Cuba a España? A través de la web de la compañía Iberia se puede observar que un pasaje de ida y vuelta a través de la misma, sin maletas, puede llegar a costar entre 800 y mil euros en el mes de mayo. Iberia es una de las compañías más costosas. Miremos otras. 

Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

Por ejemplo, Iberojet, que suele ser de las más baratas, vende la ruta completa Madrid-Habana-Madrid, en poco más de 500 euros. Todo ello en un vuelo de poco más de 10 horas. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!