CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así quedaron los vuelos desde Cuba a Dominicana y Haití para marzo

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA publicó esta semana en sus redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba a República Dominicana y Haití para el mes de marzo a través de varias compañías aéreas, que se mantienen desde hace meses conectando con estos países caribeños. 

Según este reporte, la aerolínea Sky High se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Lunes y viernes desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Martes y sábados hacia Santo Domingo. También tendrá vuelos a Holguín, los jueves y domingos hacia Santo Domingo.

En cuanto a las conexiones de la compañía dominicana, Air Century ocurrirán de esta manera. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles, jueves y sábados desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Lunes desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Viernes desde Santo Domingo.

Publicidad
Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Igualmente, conectará con el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Jueves desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes desde Santo Domingo. Mientras al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes, martes y sábados desde Santo Domingo. 

Vuelos de Cuba a Haití. Estos se mantienen como hasta el momento a través de la compañía Sunrise. Sunrise Airways se mantendrá operando hacia la capital cubana y la ciudad oriental de Santiago. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes desde Puerto Príncipe. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes desde Puerto Príncipe.

PRECIOS DE PASAJES AÉREOS DESDE CUBA A DOMINICANA Y HAITÍ 

Según la página web de las compañías quisqueyanas los boletos aéreos entre Cuba y Dominicana estarían sobre los 500 dólares americanos para un pasaje completo. No obstante existen variabilidades pues los vuelos ocurren a varias ciudades de Cuba, más cercanas como Santiago de Cuba. 

Publicidad
Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Mientras la aerolínea Sunrise que ofrece vuelos entre Puerto Príncipe y La Habana, con conexiones de poco más de dos horas, tiene boletos de ida desde 500 dólares americanos, poco más de 57 mil gurde, la moneda haitiana. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. alain

    09/03/2022 - 12:28 pm at 12:28pm

    la compañia SKY no vuela para Cuba hace un mes…sunrise tampoco
    inter caribbean airways tiene una escala de 1 dia en jamaica
    air century imposible de resevar un vuelo por internet no pienso que van para cuba
    yo hace dos meses que estoy buscando de republica dominica hasta cuba …con copa cuesta 1000 dolares….;con escala en panama…con american 800 dolares con escala en miami por un total de 12 horas

  3. Yadira Anglada

    05/03/2022 - 8:19 am at 8:19am

    puede informarnos los precios de estos vuelos en el mes de abril

  4. Mara Isabella

    04/03/2022 - 4:52 pm at 4:52pm

    Por qué no aumentan las frecuencias de vuelos destino Haití como era antes, de este modo se incrementarán las ganancias a la isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Visa de turismo a Estados Unidos: ¿cuántas entradas permite?

Publicado

el

La visa de turismo es una de las vías más frecuentemente usadas para ingresar a territorio norteamericano, aunque la misma establece una frecuencia de viajes limitada, así como una permanencia con algunos requisitos a tener en cuenta.

(más…)

Aeropuerto de Holguín: aquí su calendario de vuelos en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Los cubanos veneran a Santa Bárbara (Changó) este día: ¿Por qué?

Publicado

el

Santa Bárbara, es una de las deidades católicas más veneradas en Cuba junto a la Caridad del Cobre, San Lázaro o la Virgen de Regla. Todos conocen que cada día 4 de diciembre hay que ponerse “algo rojo” y hasta ponerle a cualquier estampita de la santa una “copita de vino”.

(más…)

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia