Conéctese con nosotros

Actualidad

Así reaccionó la cubana Ana de Armas tras su nominación a los Globos de Oro por su rol en “Blonde”

Publicado

el

La actriz cubana del momento, Ana de Armas, volvió a conseguir una nominación a los Globos de Oro, por su rol protagónico en “Blonde”, el filme biográfico sobre la vida y muerte de la mítica Marilyn Monroe. 

Armas estará sentada en la misma fila con excelentes actrices, ya con mucha reputación en Hollywood, como Cate Blanchet, Viola Davis, Olivia Colman o Michelle Williams, pues todas compiten por el premio a “mejor actriz dramática”. Ya estar sentada junto a esos “fenómenos” de la actuación es un honor para la habanera. 

A pesar del alboroto por la película, Ana de Armas obtuvo una nominación en los premios Globos de Oro por “Blonde”. Como saben la película biográfica de Marilyn Monroe ha generado varios tipos de reacciones aunque la cubana ha querido apuntar que no es “una película biográfica tan real”.

De Armas también agregó que era “importante” que Blonde mostrara “la parte difícil o el lado oscuro”. “A pesar de que es un libro y una película ficticios, lo que sucedió fue cierto. No terminas muerto a los 36 años si todo fue increíble y perfecto”, agregó la joven actriz cubana que tiene un gran futuro en Hollywood por delante.


Blonde, protagonizada por Ana de Armas, se abrió a críticas divisivas que elogiaron la actuación de Armas, pero la descripción gráfica de Dominik de la vida de Monroe fue muy señalada. 

ANA DE ARMAS, EN LOS GLOBOS DEL ORO

Ana de Armas estalló de alegría en redes sociales al saber que estaba nominada a los Globos de Oro por su estelar actuación en “Blonde”. La prestigiosa lista de artistas se reveló esta semana con la cubana dentro, entre decenas de actrices y actores muy conocidos del séptimo arte. 

De inmediato, compartió una galería de fotos en Instagram sosteniendo un ramo de rosas y agradeciendo la nominación a los Globos de Oro con el pie de foto: “¡Qué sorpresa tan increíble!”. Ana se enteró mientras rodaba su nueva película “Ballerina”. 

“No hay nada mejor que recibir y celebrar la gran noticia con el equipo en el set”, escribió la cubana. Al parecer tiene a los mismos profesionales del “cabello y maquillaje” de “Blonde” trabajando en esta nueva producción fílmica. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia