Cadena turística Meliá aumenta sus inversiones en hoteles cubanos

La cadena española Meliá anunció recientemente que incrementará sus ofertas en los hoteles cubanos con nuevas modalidades de servicios, entre ellas, las dirigidas al segmento de larga estancia, las celebraciones de bodas y lunas de miel, para trabajadores remotos y las combinaciones de estancias en estos resorts con servicios de salud incluidos.

A partir de ahora, los turistas podrán acogerse al programa, que promoverá experiencias de estadías por varias semanas o meses, dijeron.

Directivos de esta compañía informaron durante la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota con sede en La Habana que abrirán próximamente varias instalaciones a partir del día 1 de noviembre como el Meliá Marina Varadero y Meliá Marina Varadero Apartamentos, el Meliá Cayo Santa María, Sol Santa María y Sol Río de Luna y Mares en Varadero, y Cayo Santa María y Holguín respectivamente.

LEA TAMBIÉN:  Trámites para España desde Cuba serán más fáciles: nuevo acuerdo facilitará legalización y otros servicios del Registro Civil

Meliá comunicó que ampliará sus ofertas en la isla con el Sol Caribe Beach, “producto innovador en materia de servicios, infraestructura, animación y gastronomía dirigido fundamentalmente a las familias, pero con capacidad para satisfacer las expectativas de otros segmentos de viajeros”, según destaca en portal turístico Expreso.

HOTELES DE MELIÁ EN CUBA

Actualmente, la cadena posee hoteles en La Habana como el Tryp Habana Libre, Meliá Cohiba y Meliá Habana y “una sólida experiencia en la gestión del turismo urbano contando con instalaciones en administración también en otras ciudades históricas del país como Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba”, agrega la nota del diario de viajes.

LEA TAMBIÉN:  Plazo de la Ley de Memoria Democrática: buenas noticias para los descendientes de españoles

Entre otras actividades, Meliá promueve excursiones al aire libre, la realización de actividades acuáticas como el buceo o el snorkelling y la práctica de deportes como el golf.

La propia página oficial de Meliá con destinos Cuba vende la isla como un espacio de diversidad, alegría, armonía natural y pasión por complacer. En este sitio web también se anuncia de antemano que serán construidos dos nuevos hoteles para 2023: Varadero con Sol Caribe Beach y Meliá Trinidad Península en Trinidad, que serán considerados resorts de lujo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario