Compañía española Air Europa lanza boletos desde 25 euros hasta inicios de mayo

La compañía española Air Europa, que tiene vuelos a Cuba con bastante frecuencia, acaba de lanzar su campaña “Time To Fly”, donde abarata hasta inicios de mayo, muchas de sus rutas. Algunos pasajes de Air Europa se están vendiendo desde 25 euros por persona.

La promoción, válida para comprar pasajes aéreos hasta el 1 de mayo y volar hasta finales de año, incluye además de la oferta a la Península, Baleares, Canarias y el resto de países de Europa, también rebajas a vuelos hacia el continente americano. Por ejemplo, existen vuelos desde Madrid a Miami, a partir de 130 euros.

Desde el 19 de abril y hasta el primero de mayo, se abrió esta promoción, la segunda en lo que va de año, para que sus pasajeros puedan volar hasta finales de año a precios más asequibles a todos sus destinos.

Conoce las ciudades más baratas para vivir en España

Con el lema “Vívelo volando”, Air Europa ofrece a sus futuros clientes la opción de compra, ida y vuelta, de boletos dentro de España, a partir de 25 euros por trayecto. Estos incluyen conexiones a Canarias y Baleares. Igualmente, la campaña incluye sus conexiones al norte de África y lanza tarifas a Marruecos desde 29 euros, y a partir de 45 euros a Túnez.

Con “Time To Fly”, el cliente de Air Europa puede también volar al otro lado del Atlántico, con vuelos a menos de 200 euros a Miami y Nueva York, con su flota 787 Dreamliner, el avión más eficiente de todos los que existen en el mercado internacional. A otros destinos del Caribe, como Cuba, van desde los 300 euros.


Aquí todos los vuelos entre Dominicana y Cuba en julio

Además de permitir volar a precios muy asequibles, en comparación con otras aerolíneas europeas, sino que también ofrece máxima flexibilidad a la hora de un cambio de fecha, algo gratuito en la totalidad de las reservas.


VUELOS DE ESPAÑA A CUBA EN ABRIL

A Cuba se mantienen volando varias aerolíneas en el mes de abril, siempre desde el Aeropuerto Madrid-Barajas hasta La Habana. La única compañía que incluye una parada intermedia en Santiago de Cuba, es Cubana de Aviación.

Desde Cuba a España en el mes de abril siguen las conexiones de las compañías españolas Iberia, Iberojet, Air Europa y World2fly. Iberia, que es la de bandera española, se mantiene con conexiones todos los martes, miércoles, jueves y domingos desde Madrid.

Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

Air Europa lo hace todos los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos desde Madrid a La Habana. Iberojet, antigua Evelop, lo hace todos los miércoles, viernes y domingos desde la capital española. Finalmente, la compañía World2fly, opera todos los  miércoles y domingos desde Madrid.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!