CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Cuba habla de vuelos a Italia y Holanda desde Holguín

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

El Ministerio del Turismo (Mintur) en Cuba a propósito de un programa promocional del destino turístico Holguín adelantó las intenciones de esta entidad para conectar el aeropuerto de dicha provincia con Italia y Holanda en Europa.

Según Carlos Álvarez, comercial de la delegación del Mintur allí, una de las intenciones de esos foros online es el de impulsar la llegada de clientes a partir de las conexiones aéreas del polo holguinero con Italia, Holanda y países de la región centroamericana.

Como parte de un amplio programa promocional para resaltar los valores históricos, culturales y de naturaleza de sitios como el polo de Guardalavaca, se realizaron festivales náuticos y otras actividades artísticas.

Yaíma Suárez, subdelegada del Mintur en esa provincia oriental, destacó el encuentro previsto por el Observatorio Turístico de la provincia con representantes de Cuba en Europa y América. Este es el espacio propicio para incentivar los atractivos del destino. Dijo que como se conoce Holguín resalta por la calidad de sus playas y amplia planta hotelera.

Aeropuerto de Holguín: Todos los vuelos a Cuba en agosto

Álvarez también informó de las inversiones y tareas de reparación y mantenimiento en la red hotelera y extrahotelera del destino, entre ellas habitaciones del hotel Brisas Guardalavaca. En las cercanías ya se encuentra a punto de conclusión un nuevo Centro Internacional de Buceo. Este con énfasis en el turismo ruso que debe ser el primero en arribar a esta zona del país.

Publicidad

Mucha expectativa tuvo la entrada en explotación del Hotel Gran Muthu Almirante Beach, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, categoría cinco estrellas y localizado en Guardalavaca, previsto a abrir el venidero, 1ro julio.

El destino Holguín es uno de los más integrales del archipiélago cubano, donde confluyen experiencias de operaciones turísticas de sol y playa, naturaleza, historia, cultura, entre otras actividades de gran aceptación entre los turistas extranjeros y de todo el país.

Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba

Durante varios días la delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) allí y sus respectivas agencias de viaje, promocionan de manera virtual, los diferentes servicios y bondades naturales y recreativas del mismo.

Este jueves, es la última jornada de la feria virtual y se va a realizar un foro debate que permita a usuarios y clientes, nacionales e internacionales conocer las propuestas en el territorio holguinero y salir de algunas dudas.

Siguiendo los canales de Mintur en el territorio, los interesados podrán conocer e informarse sobre las propuestas vacacionales que se ofrecen dentro del turismo en el territorio holguinero.

Publicidad

Entre ellas también destacan las instalaciones de campismo, con cuatro nuevas bases y el trabajo constructivo en otras cuatro para finalizar el año con un total de 13 centros dedicados al disfrute de las familias cubanas.

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha

“Se inserta la empresa de Campismo Popular Holguín en el Observatorio Turístico de la provincia. A consolidar nuestro destino”, dijeron desde esa entidad estatal dedicada al turismo local.

Publicidad
6 comentarios

6 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Bárbara

    25/06/2021 - 8:23 am at 8:23am

    Hola,por qué no abren los vuelos holguin-bahamas,no solo la entrada por la havana q quda al otro extremo del país. Valorenlo.Gracias

  3. Rudy

    11/05/2021 - 1:43 pm at 1:43pm

    Una sugerencia:
    Por qué no ponen vuelos de Cubana de Aeropuerto de Holguin a Bahamas para llevar al Oriente de Cuba a los que podemos viajar a Bahamas y estamos vacunados ?

  4. Orietta Pupo

    09/05/2021 - 8:20 pm at 8:20pm

    LE PEDIMOS AL GOBIERNO DE CUBA QUE ABRAN GUYANA, NECESITAMOS REUNIRNOS CON NUESTRA FAMILIA, HASTA DONDE TENEMOS QUE AGUANTAR EL ABUSO DE PAGAR MILES DE DÓLARES PARA PODER LLEGAR A GUYANA ???

  5. Orlando Diaz

    09/05/2021 - 8:18 pm at 8:18pm

    Porque no abren los vuelos de Estados Unidos que ya están casi todos VACUNADOS ?? Porque no abren los vuelos de Guyana para que nos podamos reunir con nuestros familiares y nos hacen gastar miles de dólares para poder llegar a Guyana por Panamá?? Hay que pagar 3500 dólares, es una estafa literalmente

  6. Manuel Antonio Diaz

    09/05/2021 - 8:17 pm at 8:17pm

    ITALIA HOLANDA, MADRID, RUSIA, Y GUYANA CUANDO LO VAN A ABRIR PARA REUNIRNOS CON NUESTRA FAMILIA, ABRAN GUYANA POR FAVOR

  7. Yanet

    06/05/2021 - 10:48 am at 10:48am

    Y para cuando a Nicaragua?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba
Sigue leyendo

Tendencias