Cuba habla de vuelos a Italia y Holanda desde Holguín

El Ministerio del Turismo (Mintur) en Cuba a propósito de un programa promocional del destino turístico Holguín adelantó las intenciones de esta entidad para conectar el aeropuerto de dicha provincia con Italia y Holanda en Europa.

Según Carlos Álvarez, comercial de la delegación del Mintur allí, una de las intenciones de esos foros online es el de impulsar la llegada de clientes a partir de las conexiones aéreas del polo holguinero con Italia, Holanda y países de la región centroamericana.

Como parte de un amplio programa promocional para resaltar los valores históricos, culturales y de naturaleza de sitios como el polo de Guardalavaca, se realizaron festivales náuticos y otras actividades artísticas.


Yaíma Suárez, subdelegada del Mintur en esa provincia oriental, destacó el encuentro previsto por el Observatorio Turístico de la provincia con representantes de Cuba en Europa y América. Este es el espacio propicio para incentivar los atractivos del destino. Dijo que como se conoce Holguín resalta por la calidad de sus playas y amplia planta hotelera.

  Así quedaron los vuelos a Estados Unidos desde Cuba para el mes de agosto

Álvarez también informó de las inversiones y tareas de reparación y mantenimiento en la red hotelera y extrahotelera del destino, entre ellas habitaciones del hotel Brisas Guardalavaca. En las cercanías ya se encuentra a punto de conclusión un nuevo Centro Internacional de Buceo. Este con énfasis en el turismo ruso que debe ser el primero en arribar a esta zona del país.

Anuncio

Mucha expectativa tuvo la entrada en explotación del Hotel Gran Muthu Almirante Beach, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, categoría cinco estrellas y localizado en Guardalavaca, previsto a abrir el venidero, 1ro julio.

El destino Holguín es uno de los más integrales del archipiélago cubano, donde confluyen experiencias de operaciones turísticas de sol y playa, naturaleza, historia, cultura, entre otras actividades de gran aceptación entre los turistas extranjeros y de todo el país.

Durante varios días la delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) allí y sus respectivas agencias de viaje, promocionan de manera virtual, los diferentes servicios y bondades naturales y recreativas del mismo.

  Estos son los vuelos desde Cuba hacia Italia, Francia y Turquía en agosto

Este jueves, es la última jornada de la feria virtual y se va a realizar un foro debate que permita a usuarios y clientes, nacionales e internacionales conocer las propuestas en el territorio holguinero y salir de algunas dudas.

Siguiendo los canales de Mintur en el territorio, los interesados podrán conocer e informarse sobre las propuestas vacacionales que se ofrecen dentro del turismo en el territorio holguinero.

Entre ellas también destacan las instalaciones de campismo, con cuatro nuevas bases y el trabajo constructivo en otras cuatro para finalizar el año con un total de 13 centros dedicados al disfrute de las familias cubanas.

“Se inserta la empresa de Campismo Popular Holguín en el Observatorio Turístico de la provincia. A consolidar nuestro destino”, dijeron desde esa entidad estatal dedicada al turismo local.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.