Cubana de Aviación confirma el regreso de su conexión con Argentina

La aerolínea nacional Cubana de Aviación confirmó a través de varios medios el regreso de su conexión aérea entre el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana y el de Ezeiza en la capital argentina, Buenos Aires.

Según estos reportes, desde el venidero 22 de noviembre, la compañía caribeña volverá a Buenos Aires, después de varios meses de cese debido a la complicada situación sanitaria de ambas naciones. También se añadió que la venta de boletos aéreos ya está disponible.

Cubana de Aviación tendrá nuevamente vuelos disponibles semanalmente. Saldría de Buenos Aires todos los lunes a las 00:30 horas, con un horario de llegada al Aeropuerto Jose Martí alrededor de las 08:30 desde la terminal aérea de Ezeiza en la capital sudamericana.


Desde la prensa argentina reseñan que la venta de boletos se encuentra disponible en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires, en Sarmiento 552 (CABA). También tienen como vía de comunicación el email en [email protected] o [email protected].

Igualmente otras agencias de viajes que trabajan con el Pool de operadores de Cubana de Aviación son Julia Tours, OLA, Havanatur Argentina, Freeway, Eurovips, Tip Travel, Top Dest, Logan Travel, Station Travel y Soles Viajes. Todas ellas tienen autorización de emitir boletos en esta ruta.

Desde Cubana aclaran que en este regreso se priorizarán las reprogramaciones de pasajes vendidos previo a la suspensión de las operaciones por la situación sanitaria. Primeramente el único destino será la capital cubana, pero en enero se prevé que regresen las conexiones entre Buenos Aires y el polo turístico de Cayo Coco. Los turistas argentinos son de los principales mercados de Latinoamérica en la isla.

A partir del 15 de noviembre se flexibilizarán los protocolos sanitarios que existen hasta este minuto. Para entrar a Cuba se mostrará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros.

Aquellos no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su arribo. Se mantendrá el control de la temperatura de los pasajeros en los puntos de entrada (aeropuerto, marinas, etc.) y se realizarán exámenes aleatorios según el criterio de los especialistas de la medicina cubana.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano