Embajada de Países Bajos en Cuba lanza concurso: premiarán con bicicleta eléctrica

La Embajada del Reino de los Países Bajos en Cuba lanzó un concurso para los ciudadanos cubanos hasta el venidero 5 de mayo y uno de los premios será una bicicleta eléctrica, según informaron desde las redes sociales de la sede diplomática.

¡Ya falta poco! Aquí están las bases del concurso y te adelantamos cuáles serán los premios. ¡Compártelo y te esperamos el 27 de abril!”, se lee en su portal de Facebook.

¿Cuáles son los detalles para participar? Los primero es conocer que el concurso lo organiza dicha entidad, en ocasión del Día del Rey, Fiesta Nacional del Reino de los Países Bajos, el 27 de abril de 2021.


La competición comenzará ese día, a la medianoche, hora de Cuba y se podrán enviar las respuestas hasta el día 5 de mayo de 2021. El día 7 de mayo de 2021, se publicarán las respuestas correctas en la web del concurso.

“Los resultados del concurso se darán a conocer el día 11 de mayo de 2021, antes de las 17:00 hrs., hora de Cuba”, aclaran.

“El mismo consta de varias preguntas o “tesoros escondidos” y por cada uno que encuentres acumulas 1 punto. Los tesoros los debes hallar utilizando Google Maps. Para mostrarnos que los encontraste, debes guardar capturas de pantalla que enviarás por medio de un formulario online con tu nombre completo y datos de contacto. No recortes, ni edites de forma alguna las capturas de pantalla. Debe constar que has utilizado Google Maps. El formulario registrará automáticamente la fecha y hora en que envías tu respuesta con los tesoros que hayas encontrado”, dicen.

Añaden que solo se considerará una respuesta por participante, y advierten que los mismos se aseguren de escribir el nombre tal y como aparece en el documento de identidad.


“Si envías más de una respuesta a tu nombre, se considerará la última que enviaste. La Embajada evaluará las respuestas y sorteará los premios entre aquellas que obtuvieron las máximas calificaciones. Solo si resultas ser finalista, la Embajada te contactará en privado”, añaden.

Requisitos para participar y protección de datos

Señalan que el concurso está abierto a participantes de todas las edades y de todas partes del mundo. Sin embargo, para optar por uno de los premios debes ser mayor de 18 años, tener ciudadanía cubana o neerlandesa, residir en Cuba y encontrarte en el país en el momento en que se anuncien los resultados.

“Como necesitamos ponernos en contacto contigo, deberás compartir con nosotros una dirección de email y/o un número de teléfono. Tus datos no se harán públicos sin tu consentimiento previo y la Embajada los utilizará única y exclusivamente para contactarte en relación al concurso. Sólo si ganas uno de los premios, deberás aceptar que hagamos público tu nombre en la página de Facebook y el Twitter de la Embajada”, siguen diciendo.

¿Cuáles son los premios del concurso? Según esta información, el primer premio se llevará una bicicleta eléctrica. El segundo premio, una rueda de queso y el tercer premio, una reproducción de una pintura de Van Gogh.

“Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia y confirmar que puedes y deseas aceptar tu premio. Los premios se entregarán en la Embajada de forma personal y deberás mostrar un documento de identidad válido para aceptarlo”, dicen.

“Si no puedes o no deseas aceptar tu premio, elegiremos al azar otra de las participaciones finalista que pasará a ser el nuevo tercer lugar del concurso y redistribuiremos los premios en correspondencia”, añaden.

La Embajada puede descalificarte como finalista si no logras establecer tu identidad o comprobar que eres elegible para optar por un premio, en el plazo de una semana luego de haber hecho públicos los resultados del concurso. Para participar debes acceder al siguiente enlace, a partir del 27 de abril.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

28 comentarios en «Embajada de Países Bajos en Cuba lanza concurso: premiarán con bicicleta eléctrica»

  1. Hola ya tengo las respuestas del concurso, justo ahora concluí con la última cuando le doy a Participar en el enlce, me pode que el tiempo se ha terminado y se supone que era hasta las 00:00 de hoy y sin embargo ya no puedo

    Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.