CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Empresa española de café venderá productos en el mercado cubano

Publicado

el

CAFÉ ESPAÑOL EN EL MERCADO CUBANO

Café español en el mercado cubano. La marca que buscará insertarse es “Cafés Novell”, de más seis décadas, surgida en una modesta tienda en Vilafranca del Penedès, Barcelona y convertida en la actualidad en una gran corporación internacional.

Recientemente, la empresa se presentó en un taller de entrenamiento en el Club Habana, frente a unas 120 personas, que se llevaron los títulos de Barista Training Certificate. Allí también hablaron de sus productos y cómo quieren insertarse en el mercado cubano, sobre todo en el mundo de la hostelería.

“Todo un éxito de asistencia en el primer training para baristas en Cuba. Hasta 125 personas repartidas en seis sesiones se formaron de la mano de @elcoffeeman y recibieron el diploma de formación. Esta acción forma parte del programa del Departamento Internacional de #cafesnovell”, dijeron desde su Twitter oficial.

Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?
CAFÉ ESPAÑOL EN EL MERCADO CUBANO

En esa cuerda, Manel Ortiz, representante de las ventas y exportaciones de esta marca española, dijo a la prensa local, que Cafés Novell, estará a disposición de los clientes en la isla y explicó la idea empresarial de este café ibérico.

“Estamos aquí para apoyarlos. Cafés Novell apuesta por Cuba, por los vínculos de muchos años. Nos gustaría trasladar nuestra filosofía de trabajo a la isla, pero no solo a la hora de vender café, sino también desde el punto de vista de la formación y de explicar cómo preparar un buen café”, citó Cubalite.

Publicidad

“La idea de la marca es ofrecer un producto de calidad, mientras apuesta por lo orgánico y lo ecológico, con el fin de fidelizar clientes en los diferentes establecimientos dispuestos para la venta o el consumo”, agregó.

Hombre con machete se atrinchera en Caibarién: así sucedió

Esta empresa española trabaja con el grano producido en países punteros en la producción cafetalera como Brasil, Colombia, Kenia o Nicaragua. También está comprometida con la ecología.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    13/07/2022 - 4:30 pm at 4:30pm

    Por eso y muchas más cosas como esa los cubanos estamos JODIDOS, por permitir q esto acaparadores piensen solamente en sus intereses y nada más, este café es para turistas como todo en este país y la población q escape como pueda como ya dijo Diaz-Canel en un pasado no muy lejano «»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Hombre con machete se atrinchera en Caibarién: así sucedió
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba
Sigue leyendo

Tendencias