Estas son las propuestas de Meliá Cuba para turistas en Varadero

La cadena hotelera española Meliá Cuba sugiere estadías largas en sus hoteles dispuestos para acoger turistas internacionales en Varadero, como Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Internacional Varadero y Sol Palmera, según un artículo publicado en su página oficial.

Meliá propone desde el 25 de octubre, cuando empiecen a llegar turistas ingleses, a través de la aerolínea TUI desde Manchester, una nueva oferta para estadías en sus instalaciones turísticas cubanas por varias semanas o meses, orientado en un principio a Varadero, aunque no se descarta que se traslade luego a Cayo Coco o Cayo Santa María.

“Si estás incluido entre los que prefieren “pausar la temporada” para disfrutar de un paraíso tropical durante varios días o semanas, sigue leyendo: tenemos algo para ti en Meliá Cuba”, empieza diciendo el comunicado de la cadena española por excelencia en Cuba.


“En Varadero, sinónimo de “playa” para todos los que la conocen, hemos diseñado ofertas que lo invitan a disfrutar de las vacaciones por más tiempo, como si estuviera en su segunda casa. Nuestro programa “Larga Estancia”, diseñado para estadías superiores a 21 noches, le ofrece espacios seguros, entornos naturales vivos y todo tipo de facilidades para mantener un estilo de vida saludable. Todo junto a los beneficios de Cuba: su seguridad indiscutible, un sistema público de salud eficiente, además de su bien más preciado: la alegría eterna de su pueblo”, siguen diciendo.

  Cuba: precios del Hotel Gran Muthu Almirante Beach para su apertura en julio

“¿Necesitas más detalles? Nos complace informarle que es posible elegir entre dos opciones: la primera es un alojamiento todo incluido en los resorts Sol Palmeras o Meliá Internacional Varadero. En ambos hoteles tendrás prioridad para reservar servicios en el spa, canchas de tenis, golf y buceo, además de cortesías como tres green fees por persona cada semana, para mantenerte en forma en el cercano Varadero Golf Club, un circuito hidrotermal por semana en aquellos hoteles con Yhi Spa dentro del destino, y atractivos descuentos en masajes, lavandería y servicios gastronómicos de menú extra”, añaden a la opción en Varadero.

¿Qué ofrecerá el Sol Palmeras? La segunda opción, te recomienda alquilar un cómodo apartamento en Meliá Marina Varadero. En cualquiera de sus cuatro variaciones (estudio o hasta 3 habitaciones). El gimnasio estará listo para recibirlo con la ayuda de entrenadores profesionales, y usted se beneficiará del descuento en los servicios de masajes en el Yhi Spa. Se ofrecerá una limpieza profunda semanal y un cambio de ropa de cama en su apartamento como cortesía. Se aplicarán tarifas especiales a estos y también a los servicios de lavandería, en caso de que decida utilizarlos con frecuencia.

  Panamá anuncia nuevos requisitos de entrada a partir de mayo (+ listado de hoteles para aislamiento)

¿Y el Meliá Marina? Puedes disfrutar de una amplia cartera de viajes organizados por agencias de viajes locales, así como de la bolera, Casa de la Música y restaurantes de la cercana Plaza Las Morlas.

Ambas opciones incluyen WIFI gratuito, seguimiento previo a la llegada, check-in personalizado y late check-out hasta las 14:00 horas. Cuentan con atención primaria de salud disponible las 24 horas.

Igualmente en un comunicado enviado por su oficina de prensa a medios como OnCuba agregaban que “los elementos claves para este programa se concentran en las bondades del destino, su seguridad, los atractivos naturales y culturales, además de los protocolos de salud implementados en cada hotel, los cuales armonizan con el escenario modélico que ha representado Cuba a nivel regional”.

La iniciativa de una “larga estadía” coincide con la apertura de Cuba al turismo internacional después de más de 7 meses sin recibir turistas por la crisis sanitaria. TUI comenzará el lunes 25 del presente mes desde el aeropuerto de Manchester y el 5 de noviembre desde Londres-Gatwick a volar hacia Varadero. Meliá opera en Cuba cerca de 39 instalaciones turísticas a lo largo de la Isla.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

2 comentarios en «Estas son las propuestas de Meliá Cuba para turistas en Varadero»

  1. mi nombre es John Nací en Nicaragua Soy un ciudadano canadiense Me preguntaba cuándo podemos visitar Cuba y cuáles son las regulaciones ¿Puedo visitar a mis amigos fuera de Varadero gracias que tengas un buen día

    Responder

Deja un comentario