CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Este es el calendario de vuelos a Cuba desde México para septiembre

Publicado

el

La aerolínea “low cost” mexicana Viva Aerobus anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su calendario de vuelos a La Habana para el venidero mes de septiembre.

La situación con la conexión aérea entre México y Cuba continuará como hasta el momento, sin cambios importantes. Viva Aerobus tiene programado para todo el mes de septiembre una frecuencia a la semana, operando de esta manera.

El itinerario de vuelos especifica, que los miércoles 8, 15 y 22 se conectará con el Aeropuerto Internacional “José Martí” desde y hacia Cancún. El vuelo llegará a La Habana a las 9:30 am y se regresará a las 10:45 de la mañana. Mientras tanto desde el DF, capital mexicana, ocurrirá los miércoles, 1ro y 29 de septiembre. Arribo a las 12:00 pm y salida a la 1:15 de la tarde.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Al respecto surgieron algunas dudas en el canal de Telegram de ECASA. “El vuelo del día 29 tengo entendido que es a Cancún, no a Cuidad de México, recién lo comprobé con la agencia”. De inmediato la entidad aeroportuaria contestó que esa “era la programación aprobada, para mayor información consulte con la aerolínea directamente”.

“Por experiencia propia, lo que publica ECASA es lo correcto. Ya me sucedió en mayo. La aerolínea me estuvo diciendo que sí volaban a Cancún el 12 de mayo todo el tiempo y ECASA había publicado que el 12 de mayo el vuelo sería al DF y así fue. A inicios de mayo me llegó el correo de Viva con la reubicación”, aclaró el usuario Kleibert Lazo.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

“No creo que el vuelo del 29 sea a Cancún. Se mantienen tres frecuencias en el mes a Cancún y 1 a Ciudad de México. Todo parece indicar que el vuelo del 29 de septiembre, se pospone para el 6 de octubre, y será el primero a Ciudad de México y único del mes, si no se incrementan las frecuencias de vuelos”, explicaba otro usuario en redes al respecto.

Publicidad

Mientras esto ocurre en Cuba, la compañía mexicana sigue su ampliación. Esta semana, el operador mexicano de bajo costo Viva Aerobus recibió su avión número 50. El nuevo avión es parte de los planes de Viva Aerobus de casi duplicar su flota en los próximos cinco a seis años.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Este avión tiene capacidad para 240 pasajeros y permitirá a Viva Aerobus un crecimiento continuo durante los próximos años. Hasta ahora, la aerolínea de bajo costo ha transportado a 6,4 millones de pasajeros, un crecimiento del 19,39% en comparación con los niveles de 2019.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
8 comentarios

8 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anaely

    09/09/2021 - 1:25 pm at 1:25pm

    Hola, tengo pasaje para diciembre, pero cae sábado, no miércoles y me preocupa que no salga el vuelo, como veo que solamente vuelan miércoles hab-Cancún, alguien sabe si para ese entonces será k volaran los sábados o mas días, mi vuelo ya esta confirmado lo sacamos por la web de viva aerobus, espero respuesta de quien pueda ayudarme

  3. yanet campaña medina

    06/09/2021 - 5:37 pm at 5:37pm

    alguien me puede dar el número de la agencia que vende viva aerovus ?

  4. yanet campaña medina

    06/09/2021 - 5:35 pm at 5:35pm

    cómo contacto con ECASA

  5. Anónimo

    29/08/2021 - 10:38 am at 10:38am

    Con que moneda devo pagar el pasaje si vivo y estoy en cuba

  6. Anónimo

    28/08/2021 - 9:04 pm at 9:04pm

    Opino lo.mismo, son bien caros sus pasajes!….necesito urgente que abran yaaa!????

  7. Oneida

    27/08/2021 - 8:18 pm at 8:18pm

    Tengo mi vuelo para el día 29 de septiembre Habana -Cancún ,me pueden decir q pasará ahora con mi boleto?Que harán con los pasajeros q tenemos para esa fecha?Espero respuesta graciad

  8. Ivonne

    27/08/2021 - 4:01 pm at 4:01pm

    No entiendo llame ala aerolínea de viva aerobusy me dijeron que esas fechas Mencionadas para los vuelo estan canceladas alguin podria ayudarme para saber si es verdad necesito un vuelo de la habana a cancun

  9. [email protected]

    27/08/2021 - 12:12 pm at 12:12pm

    Me llamo Clarivel Reconde y siento necesidad de expresarme hace mucho escucho sobre la línea única que tenemos los cubanos que viajamos a Cancún VivaAerobus como una línea de bajo costo! Cómo te es posible llamarle así si en este momento está a 900.00usd solo ida!!! Llevo viajando cuatro años y allí tengo a mi esposo y con esos precios me parece que jamás podré volver a Cancún! Y si tú me dijera que el avión viaja semi vacío pero va lleno! Mejor llamar a VivaAerobus vuelos especiales!!!!! Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aumentan el número de Casas de Cambio (CADECA) en aeropuerto habanero

Publicado

el

Autoridades aeronáuticas del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, aseguraron a los medios locales que entre las mejoras previstas para esta terminal destaca la construcción de nuevas oficinas de casas de cambios de divisa o Cadeca, como se les conoce en la isla, para agilizar los trámites de cambios de moneda al arribo de pasajeros.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Incendio de grandes proporciones lleva días activo en Holguín

Publicado

el

Autoridades oficiales en la oriental provincia cubana de Holguín, específicamente en la zona montañosa de Mayarí, anunciaron que llevan días combatiendo un incendio activo que ha afectado más de mil hectáreas de bosque. La gran sequía en la zona favorece la expansión del fuego que sigue sin conseguir detenerse. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia