Así quedaron los vuelos entre Cuba y España para el mes de septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos entre Cuba y España para el venidero mes de septiembre. La novedad es la suma de la aerolínea World2Fly a las conexiones entre Madrid y La Habana.

Precisamente World2Fly se estrenará con tres conexiones al mes desde el Aeropuerto Barajas. Los miércoles 22 y 29, estaría llegando a La Habana a las 4:00 pm y devolviéndose a Madrid a las 6:30 pm. También conectaría el domingo 26, llegando a La Habana 3:45 pm y saliendo pasadas las seis de la tarde.

Iberia, la compañía por excelencia de España mantiene sus frecuencias con la isla como hasta el momento. Sábado, llega a La Habana 8:55 pm y regresa el domingo, a las 10:40 pm. Miércoles, arriba a La Habana 8:40 pm y sale al día siguiente a las 11 de la noche.


Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

La aerolínea Iberojet (antigua Evelop) estaría volando a La Habana todos los domingos del mes de septiembre. Aterrizando en La Habana a las 5:30 pm y saliendo a las 7:50 de la noche. Mientras tanto Air Europa continuará con las frecuencias de jueves y sábados. En ambos casos se llega a La Habana a las 7:10 pm y se regresa a las 9:30 de la noche.

En el caso de Air Europa, desde ECASA agregan que “para mayor información contactar con la aerolínea o agencia de viajes. Teléfono: 7204-6904 hasta 6910. Centro de Negocio Miramar, Edificio Santiago de Cuba 5ta Ave, esq. 78. Playa”.


Por último queda sin definir la situación de Cubana de Aviación y si mantendrá sus conexiones con Madrid. En una última información desde sus redes sociales, la única aerolínea nacional había alertado que a pesar de la ruptura con los bancos españoles, ella seguiría operando. No obstante, ECASA no dio su calendario de vuelos para este mes.

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Desde su página web, se observa que ofertan boletos para el martes 7 de septiembre, con salida de Madrid a las 11:30 am y llegada a La Habana a las 6:30 de la tarde. Así se mantiene, durante el próximo mes, con salidas todos los martes. El costo del boleto arranca por encima de los 430 euros. Esta conexión siempre realiza una parada técnica en el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!