Este es el calendario de vuelos desde Cuba a Italia, Francia, Inglaterra y Turquía para julio 

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó en sus redes sociales el calendario de vuelos desde varios aeropuertos de la isla hacia países de Europa como Italia, Francia, Inglaterra o Turquía. 

Según esta información la compañía italiana Neos, volaría en el mes de julio desde Milán al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la siguiente manera: “Lunes 19: NO130 llegando a La Habana 4:25 pm. NO130 saliendo de La Habana 6:55 pm. También los jueves 8 y 29: NO130 arribando a La Habana 3:40 pm y NO130 saliendo de La Habana 6:00 de la tarde”. 

También desde Europa está conectando la aerolínea Air France. Según lo publicado, el sábado 3: AF950 llegaría a La Habana 2:35 pm, mientras su regreso a París estaría pactado al día siguiente (4) a las 5:05 de la tarde. Además los lunes, miércoles y sábados (10, 17, 24 y 31). Se mantendrían los mismos horarios de llegada y salida desde la capital cubana. 


Embajada de México en Cuba informa sobre pago de los servicios consulares

Otra compañía que regresó recientemente y mantendrá su valiosa conexión con el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” es TUI. Hasta el momento esta operará desde Manchester hacia Varadero en el mes de julio todos los jueves. “BY134 llegando a Varadero 3:40 pm y BY135 saliendo de Varadero 6:20 pm”, dijeron. 

Finalmente la turca Turkish Airlines regresó a la isla para quedarse. La misma volará desde Estambul en el mes de julio de la siguiente manera: los viernes. TK183 llegando a La Habana 7:00 de la mañana y saliendo de La Habana hacia territorio turco a las 8:25 am.  


Sobre las nuevas medidas aplicadas a los viajeros cubanos, residentes o no, que arriben a la isla, ECASA recordó en sus redes que esta solo refiere a los pasajeros que arriben por los Aeropuertos de Varadero y Cayo Coco. 

Escandaloso el precio del queso Gouda en las tiendas MLC de Cuba

“Los mismos deberán presentar obligatoriamente la reserva del hotel para aislamiento al chequear su vuelo con destino a Cuba. Le pedimos que si en el aeropuerto algún funcionario le exige la reserva para abordar el avión antes de salir de Cuba, nos informen sobre la identificación del mismo para aclarar las dudas al respecto”, señalaron. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!