Estos serán los vuelos de Air Canada a Cuba en el mes de septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) compartió en sus redes sociales el itinerario de vuelos de la compañía canadiense Air Canada con destino a los aeropuertos de Varadero y Cayo Coco en Cuba para el cercano mes de septiembre de 2021.

Según el reporte en su canal de Telegram, Air Canada operará en septiembre desde Toronto y Montreal hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de esta manera. Jueves 2 (desde Toronto): AC1420 llegando a Varadero 2:30 pm y saliendo de Varadero a las 4:20 de la tarde. Los sábados (desde Toronto): arribando a Varadero 9:20 am y saliendo de Varadero 10:50 am.

El sábado (desde Montreal): AC1422 llegando a Varadero 7:30 pm y saliendo de Varadero 9:20 pm. Los domingos (desde Montreal): AC1422 llegando a Varadero 5:30 pm y regresándose de Varadero a las 7:00 de la noche.

En cambio, desde Toronto y Montreal hacia el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco se conectará así: sábados (desde Toronto), AC1426 llegando a Cayo Coco 12:25 pm y saliendo de Cayo Coco 1:55 pm. Sábado 4 (desde Montreal), llegando a Cayo Coco 5:40 pm y saliendo de Cayo Coco 7:10 pm.

También los sábados, 11 y 25 (desde Montreal): AC1428 llegando a Cayo Coco 11:00 pm y saliendo de Cayo Coco a las 12:30 de la tarde. Los miércoles 8, 15,22 y 29 (Montreal). Arribando a Cayo Coco a las 11:00 de la noche y volviendo a Canadá a las 12:30 de la tarde.


Desde esta terminal de Cayo Coco también han aclarado algunas dudas que surgen al calor de la necesidad del aumento de vuelos. “Nuestro aeropuerto no impone restricciones. Solo se hacen cumplir las medidas adoptadas por los diferentes organismos, instituciones o autoridades que las toman”, señalan desde su canal de Telegram.

“Existen cuestiones que son propias de cada organismo que aunque se encuentran dentro del aeropuerto tienen sus propias vías de comunicación con la población para brindar información certera y confiable. Le recomendamos contactar directamente con dichas instituciones”, agregan.

“Aclaramos además que nuestra Empresa (ECASA) no es la facultada para aumentar o disminuir frecuencias de vuelos, así como aprobar o cancelar, de esto se encarga la Aeronáutica Civil de Cuba (IACC)”, concluyen.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244