Estos son los aeropuertos de EE.UU donde la familia te puede acompañar “casi hasta el avión”

Para cualquiera que haya llevado a un familiar o amigo al aeropuerto, uno de los momentos más tristes suele ser cuando llega el momento de pasar la línea de seguridad y hay que despedirse porque solo los pasajeros con boleto pueden pasar por ese punto. Pero hay aeropuertos de Estados Unidos que te permiten la compañía de la familia “casi hasta la puerta del avión”. 

Algunos aeropuertos brindan la oportunidad de pasar más tiempo con sus seres queridos antes de despedirse, o sorprenderlos en una puerta del avión si llegan a la ciudad. En los mismos las personas pueden comprar unos llamados “pases” que les permiten pasar más allá de la línea de seguridad (todavía tienen que pasar por ella) y pasar más tiempo con su familia más cerca de las puertas.

Estos pases permiten a las personas que van a dejar o recoger a sus seres queridos pasar el rato y cenar o comprar cerca de las puertas de salida del avión. Por supuesto, los pases vienen con algunos límites y restricciones.

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos devuelve 23 balseros cubanos y ya suman 545 este año

Las solicitudes de pases deben enviarse con anticipación y solo son válidas para ciertos períodos del día. Aquí están los aeropuertos que ofrecen este tipo de pases en Estados Unidos y lo que tienes que hacer para conseguir uno.

AEROPUERTOS DE ESTADOS UNIDOS QUE PERMITEN ESTA MODALIDAD

-Aeropuerto Metropolitano de Detroit. Las personas pueden solicitar lo que se llama DTW Destination Pass el día anterior a una visita en el sitio web del aeropuerto. El pase está disponible de 8 am a 8 pm.

-Aeropuerto Internacional Obispo. Ubicado en Flint, Michigan, el FNT Visitor Pass permite a los visitantes sin boleto acceder al aeropuerto de 8 am a 6 pm. Las solicitudes deben realizarse un día antes de la visita y solo se otorga una visita por mes.

-Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. El aeropuerto reparte hasta 100 pases de visitante cada día. Quienes deseen solicitar el SEA Visitor Pass pueden hacerlo hasta con siete días de anticipación.

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos y Parole humanitario colapsan servicios notariales en Cuba

-Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans. Las personas pueden solicitar el Pase de invitado con no menos de 24 horas de anticipación. Los pases son válidos de 11 am a 8 pm. Solo se permiten 50 visitantes entre semana y 100 los fines de semana y solamente se permite un pase de visitante cada mes.

-Aeropuerto John Wayne. Aquellos que deseen visitar este aeropuerto sin boleto de avión pueden solicitar el Pase de Acceso Post-Seguridad del Aeropuerto John Wayne solo dentro del aeropuerto en la fecha de la visita. Aquellos que obtengan un pase pueden ingresar entre las 6 am y las 7 pm, pero deben salir del aeropuerto a las 11 pm. Los visitantes pueden traer solo un artículo personal, como un bolso o una mochila.

Hay que mencionar que el Aeropuerto Internacional de Tampa y el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh en el pasado ofrecieron pases de visitantes similares a los aeropuertos mencionados, pero decidieron suspender ese servicio hasta nuevo aviso debido a la pandemia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario