CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Estudiar y vivir en México? Revisa esta beca

Publicado

el

¿Estudiar y vivir en México? Revisa esta beca

¿Estudiar y vivir en México? Parece una buena oportunidad en estos tiempos de crisis y de movimiento de tantos estudiantes en Cuba. Para ello te proponemos esta oportunidad de beca para un Máster en Banca y Mercados Financieros en México. Te detallamos a continuación.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), creada en el seno de la Universidad de Cantabria (España) con el patronazgo de la misma y del Banco Santander apoyan financieramente esta oportunidad de beca.

Dicen que su principal objetivo “es promover la generación, difusión y transferencia de conocimiento a través de actuaciones que desarrollen e impulsen el estudio y la investigación en el Sector Financiero”.

Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos

Es para cursar el Máster (Maestría) Interuniversitario en Banca y Mercados Financieros en México. La solicitud vence el 20 de septiembre de 2022, así que hay tiempo para prepararse. Plazas convocadas: 2 becas para el Máster impartido en la Universidad Anáhuac (México). Dirigido a: solicitantes procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

Las becas consisten en una ayuda para la matrícula o colegiaturas del Máster, y, en algunos casos (ver bases de las convocatorias), un apoyo o complementario específico para el desplazamiento y la estancia de los becados a la universidad donde se imparte.

Publicidad
PROGRAMA DE LA BECA EN MÉXICO

Este programa de postgrado, que inició las actividades formativas en México con su primera Generación en 1999, toma como referente el Máster en Banca y Mercados Financieros que se imparte en la Universidad de Cantabria (España). Aquí puedes encontrar el programa de estudios. Pinche aquí.

Convocatoria del Fondo Noruego para el cine cubano

Se divide en seis trimestres y dura 18 meses. Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación a la Maestría de jóvenes universitarios de excelencia recientemente titulados por universidades de Iberoamérica. Todo ello con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en banca y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector financiero.

Uno de los requisitos es: Estar en posesión de titulación universitaria oficial (Grado, Licenciatura, Ingeniería, Contador, etc.). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado. Para más información acceda a este enlace.

Llega ayuda de México y Venezuela para apagar incendio en Matanzas
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Yanielis Batista Parada

    01/07/2022 - 12:12 am at 12:12am

    Me interesa estudiar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?

Publicado

el

Incendio en Matanzas

Una nueva gran explosión en el Incendio de Matanzas sucedió en horas cercanas a la medianoche del 7 de agosto, informaron medios oficiales. En un primer momento, se dijo que quizás se habría afectado parte del Tanque tres, pero luego esa información se desmintió y esto fue lo que se confirmó de manera oficial.  (más…)



Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos
Sigue leyendo

Actualidad

Alertan sobre compra de medicamentos traídos del exterior: algunos son falsos

Publicado

el

La escasez de medicamentos en Cuba ha traído como consecuencia, un mercado informal donde se venden medicinas traídas desde el exterior. En muchas ocasiones es un alivio, en medio de las carencias actuales, pero en otras ocasiones es otro dolor de cabeza, pues advierten desde la oficialidad que muchos de ellos, pueden ser falsos o no estar recomendados.  (más…)



Convocatoria del Fondo Noruego para el cine cubano
Sigue leyendo

Actualidad

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

Publicado

el

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extenderá sus operaciones en Cuba y ahora comenzará a administrar el Hotel Inglaterra, ubicado en La Habana, frente al icónico Parque Central, a partir del mes de noviembre, informaron desde la isla. Posteriormente, se incorporarán a la gestión dos nuevas instalaciones. (más…)



Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos
Sigue leyendo

Tendencias