¿Estudiar y vivir en México? Revisa esta beca

¿Estudiar y vivir en México? Parece una buena oportunidad en estos tiempos de crisis y de movimiento de tantos estudiantes en Cuba. Para ello te proponemos esta oportunidad de beca para un Máster en Banca y Mercados Financieros en México. Te detallamos a continuación.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), creada en el seno de la Universidad de Cantabria (España) con el patronazgo de la misma y del Banco Santander apoyan financieramente esta oportunidad de beca.

Dicen que su principal objetivo “es promover la generación, difusión y transferencia de conocimiento a través de actuaciones que desarrollen e impulsen el estudio y la investigación en el Sector Financiero”.

Es para cursar el Máster (Maestría) Interuniversitario en Banca y Mercados Financieros en México. La solicitud vence el 20 de septiembre de 2022, así que hay tiempo para prepararse. Plazas convocadas: 2 becas para el Máster impartido en la Universidad Anáhuac (México). Dirigido a: solicitantes procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

LEA TAMBIÉN:  Huracán Beryl impacta Yucatán: advertencias emitidas para México y Texas

Las becas consisten en una ayuda para la matrícula o colegiaturas del Máster, y, en algunos casos (ver bases de las convocatorias), un apoyo o complementario específico para el desplazamiento y la estancia de los becados a la universidad donde se imparte.

PROGRAMA DE LA BECA EN MÉXICO

Este programa de postgrado, que inició las actividades formativas en México con su primera Generación en 1999, toma como referente el Máster en Banca y Mercados Financieros que se imparte en la Universidad de Cantabria (España). Aquí puedes encontrar el programa de estudios. Pinche aquí.

LEA TAMBIÉN:  Huracán Beryl impacta Yucatán: advertencias emitidas para México y Texas

Se divide en seis trimestres y dura 18 meses. Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación a la Maestría de jóvenes universitarios de excelencia recientemente titulados por universidades de Iberoamérica. Todo ello con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en banca y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector financiero.

Uno de los requisitos es: Estar en posesión de titulación universitaria oficial (Grado, Licenciatura, Ingeniería, Contador, etc.). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado. Para más información acceda a este enlace.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿Estudiar y vivir en México? Revisa esta beca»

Deja un comentario