CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Fallece en Miami el actor cubano Abel Rodríguez

Publicado

el

El actor cubano de 50 años, Abel Rodríguez, conocido por su protagónico en la telenovela cubana “Salir de Noche” falleció en Miami este 15 de octubre, según dio a conocer su propia hija, Paula Rodríguez Massola en redes sociales. Rodríguez había sido pareja de la actriz y conductora cubana Edith Massola.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo”, empezó diciendo la joven artista en su perfil de Instagram.

Cubacel anuncia su última promoción del mes con recarga triple

“De pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”, añadió la ex presentadora del programa “Lucas”.

Publicidad

Su ex pareja, la conocida Edith Massola igualmente reaccionó a la sorpresiva noticia en su Instagram. La artista colgó un lazo negro en señal de luto y escribió su nombre, con la siguiente frase: “Tristeza que invade”.

Confirman tercer caso de viruela del mono en Cuba

Disímiles artistas cubanos han reaccionado a su partida física, según medios independientes, debido a una embolia pulmonar. Tahimí Alvariño que coincidió con él mientras trabajaban en Colombia fue uno de ellos.

“Se ha ido un amigo, un hermano, un cómplice en este mundo, me quedo con nuestros momentos, las risas , los abrazos , las charlas interminables, me quedo con tu pregunta de siempre del azúcar en el café́, me quedo con nuestras mañanas en La Calera y con el inmenso instante en que nos convertimos en hermanos. Te vamos a extrañar Abe, mucho, tengo el alma devastada, sé que te encargarás de sanarla”, escribía la hija de Coralita Veloz.

Publicidad
Naciones Unidas da un crédito a Cuba por 46 millones de dólares para producir medicamentos

Abel Rodríguez contaba con 50 años y luego de un exitoso paso por Colombia donde trabajó en decenas de seriados se había radicado en Miami, junto a su esposa Anna y su pequeño hijo, Benjamín.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Magdiel Molina

    28/03/2022 - 12:01 am at 12:01am

    EPD será recordado.

  3. Virgen

    17/10/2021 - 4:17 am at 4:17am

    Porque no puedo ver los datos de un número de teléfono?

  4. Mariela Ginarte

    15/10/2021 - 9:48 pm at 9:48pm

    EPD..este excelente actor..que en su momento lleno las pantallas de nuestra TV..

  5. Raysa

    15/10/2021 - 1:36 pm at 1:36pm

    Hago extensivo mi sentido pésame a familiares y amigos de este magnífico actor, otra pérdida para la cultura cubana y del mundo, descansa en paz Abel, Dios te acoja en su seno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Tornados en Florida y cortes eléctricos en Miami por huracán

Publicado

el

Varios tornados tocaron tierra en partes del condado de Broward, en el sur de Florida, en la noche del 27 de septiembre, antes de la llegada del Huracán Ian. Además existieron algunos cortes eléctricos en partes de la ciudad de Miami, debido a las lluvias y algunas rachas de viento.

(más…)

Cerca de 200 mil cubanos llegaron a Estados Unidos por las fronteras

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Joe Biden declara estado de emergencia para Florida por Huracán Ian

Publicado

el

Foto: Patrick Semansky/AP

Mientras el Huracán Ian amenaza a Florida con categoría 4 y se acerca peligrosamente a sus costas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden aprobó la solicitud del gobernador Ron DeSantis de una declaración de emergencia federal en Florida.

(más…)

Al menos dos fallecidos en Cuba tras paso de huracán Ian

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia