Fallece en Miami el actor cubano Abel Rodríguez

El actor cubano de 50 años, Abel Rodríguez, conocido por su protagónico en la telenovela cubana “Salir de Noche” falleció en Miami este 15 de octubre, según dio a conocer su propia hija, Paula Rodríguez Massola en redes sociales. Rodríguez había sido pareja de la actriz y conductora cubana Edith Massola.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo”, empezó diciendo la joven artista en su perfil de Instagram.

“De pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”, añadió la ex presentadora del programa “Lucas”.

Su ex pareja, la conocida Edith Massola igualmente reaccionó a la sorpresiva noticia en su Instagram. La artista colgó un lazo negro en señal de luto y escribió su nombre, con la siguiente frase: “Tristeza que invade”.

Disímiles artistas cubanos han reaccionado a su partida física, según medios independientes, debido a una embolia pulmonar. Tahimí Alvariño que coincidió con él mientras trabajaban en Colombia fue uno de ellos.


“Se ha ido un amigo, un hermano, un cómplice en este mundo, me quedo con nuestros momentos, las risas , los abrazos , las charlas interminables, me quedo con tu pregunta de siempre del azúcar en el café́, me quedo con nuestras mañanas en La Calera y con el inmenso instante en que nos convertimos en hermanos. Te vamos a extrañar Abe, mucho, tengo el alma devastada, sé que te encargarás de sanarla”, escribía la hija de Coralita Veloz.

Abel Rodríguez contaba con 50 años y luego de un exitoso paso por Colombia donde trabajó en decenas de seriados se había radicado en Miami, junto a su esposa Anna y su pequeño hijo, Benjamín.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.