Desde hoy se venden nuevos vuelos entre Estados Unidos y Cuba

Los nuevos vuelos se suman a los ya planificados con anterioridad y serán vendidos en Moneda Libremente Convertible, MLC.

La Agencia de viajes Havanatur por fin ha ofrecido detalles adicionales respecto a la información compartida en la jornada de este jueves, en la que anunciaban nuevos viajes entre Cuba y Estados Unidos.

La ampliación llega desde la división Centro de la referida agencia turística, radicada en la ciudad de Cienfuegos:

“La Agencia de Viajes Havanatur Centro en Cienfuegos, informa que, a partir del 15 de octubre comenzará la venta de boletos aéreos con destino a Estados Unidos”. Precisa el breve comunicado, que además señala que los vuelos en ofertas son para viajes que se realicen a partir del 1 de diciembre 2021 y hasta el 24 de marzo del año 2022.


Fotografías captan a enormes cocodrilos en el Río Bravo

“Por el momento será solo un vuelo semanal, y luego ya se informará si se incrementa la frecuencia”, añaden.

Como ya antes se había señalado todos estos vuelos serán desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, desde donde se volará a Miami. Luego se vuela del Aeropuerto Internacional de Miami de regreso a La Habana.


En el día de ayer se explicaba que de momento solo se venderían boletos en las diferentes oficinas de Havanatur, y no de manera online.

Los vuelos se pagarán en Moneda Libremente Convertible (MLC), o sea, siempre usando una tarjeta magnética, nunca al cash.

Para obtener mayor información respecto a los nuevos vuelos entre Estados Unidos y Cuba, desde la publicación se ofrece la dirección postal de la agencia en Cienfuegos: Avenida 54 No 2906 entre 29 y 31. Boulevard (justo en frente de la discoteca Benny Moré).

EE.UU permitirá invertir sus dólares en una empresa privada en Cuba: ¿Cuál y por qué esa sola?

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!