CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Global X: seis vuelos a la semana desde Miami a La Habana

Publicado

el

La reapertura de Cuba al turismo y a la ampliación de vuelos internacionales ha desatado que algunas agencias con vuelos entre la isla y Estados Unidos anuncien un aumento de sus rutas. Es el caso de Havana Air que en conjunto con la aerolínea Global X ya informó sobre más conexiones chárteres.

Luego de obtener los permisos del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DoT), la entidad dará en sus inicios más conexiones entre Miami y La Habana. Según un reporte de la web especializada en vuelos, Aviaciónline habrá seis vuelos a la semana y entre Tampa y la capital cubana, con dos conexiones a la semana.

Estos vuelos se realizarán en aeronaves de tipo Airbus A321 de al menos 183 asientos. Global X y Havana Air dijeron que planificarán aumentar el número de conexiones a medida que la isla garantice la apertura.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

“Nos sentimos honrados de ser un socio de Havana Air, el operador turístico más grande y experimentado de Cuba aprobado por la OFAC. Nuestra familia de aviones Airbus, especialmente nuestro A321, proporcionará la mayor cantidad de asientos y la mayor cantidad de capacidad de carga personal de cualquier avión en este mercado”, dijo al respecto, Ed Wegel, presidente y consejero delegado de Global X.

Desde la compañía Havana Air había demostrado su capacidad para operar a tiempo y de manera confiable, lo cual es esencial para conectar con la isla. “Esperamos trabajar muy de cerca con ellos para desarrollar completamente el mercado de La Habana, primero desde Miami y Tampa y eventualmente desde otras ciudades de entrada en los Estados Unidos”, ratificaron.

LEA TAMBIÉN:  Temporada de impuestos en Estados Unidos: detalles que debes saber 

OTRA VÍA ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS

Desde mediados de octubre la compañía Global Crossing Airlines Group, había anunciado que desde inicios de noviembre y hasta finales de mayo del 2022 llevaría a cabo estas rutas entre ambos países. Una de las más demandadas hacia la isla.

Publicidad

Según un comunicado de la empresa, la misma operaría más de 500 vuelos chárteres de ida y vuelta hasta el 31de mayo. Global X es una aerolínea suplementaria y de bandera nacional en Estados Unidos.

La compañía vuela como una aerolínea chárter y de arrendamiento con tripulación que presta servicios a los mercados nacionales, del Caribe y el resto de América Latina. Para contactar a la compañía, puede usar los siguientes datos de contacto: HavanaAir a través de 305-615-4151 o mediante el email [email protected].

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Publicado

el

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, visitó Miami y se reunió con varios líderes del exilio cubano en esa ciudad floridana. También con autoridades del gobierno de la ciudad y allí defendió el programa humanitario de “parole” de la administración de Joe Biden que beneficia a los cubanos en la isla.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Este es el precio en nuevo servicio de bicicletas públicas en La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com