Havanatur oferta paquete turístico a Haití e incluye visado

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La agencia Havanatur ofertará hasta el 31 de marzo paquetes turísticos hacia Haití, que incluyen la gestión de visado en el consulado de ese país. La visa que se entregará con el paquete tendrá una duración de un año, a partir que se expida la misma. Haití también se ha convertido en un destino para la compra barata de ropas y equipos. 

Los requisitos para obtener el mismo son los siguientes. Lo primero presentarse en cualquier oficina de Havanatur con el pasaporte vigente, la fotocopia de la primera página del pasaporte donde se encuentran los datos personales, así como la página donde se encuentran las prórrogas realizadas en caso de que así sea, más una fotografía tamaño visa. 

Calendario de vuelos Canadá-Cuba para el mes de julio

También se deberá completar un formulario que acompañare el expediente de solicitud de visa por paquete turístico. Una vez realizado el pago del paquete turístico y abonada la tarifa consular estipulada para la visa de turista a Haití, los solicitantes podrán recoger su pasaporte visado pasado unos días. ¿Cuánto cuesta el visado a Haití para el paquete turístico? Pues la suma de 150 cuc. 




¿Y qué incluye dicho paquete? Primero el boleto de avión de ida u regreso por la aerolínea Sunrise. Luego los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. El hospedaje en hoteles de 2 y 3 estrellas con desayunos y cenas incluidas. Y un servicio personalizado en todo momento durante la estadía. 

Llega primer vuelo de aerolínea canadiense Off We Go a Varadero

Los precios por persona son bastante variables y dependen también del aeropuerto desde donde se sale y el tipo de habitación que se escoja. Se sale de La Habana, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Desde La Habana, los precios pueden elevarse hasta pasados los mil cuc por persona, pero depende de la habitación que se elija, pero los precios oscilan entre los 500 y 1000 cuc. Eso sí las tarifas deben ser abonadas en CUC personalmente en cualquiera de las oficinas de Havantur, de todo el país. Para una mayor información, también acercarse a esas oficinas. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!