Humorista cubano Andy Vázquez hospitalizado en EE.UU por la Covid-19 (+Video)

El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de “Facundo Correcto” del programa de la televisión cubana “Vivir del Cuento” se encuentra en un estado delicado tras contagiarse con la Covid-19 en Estados Unidos.

Según declaraciones en el show de Carlucho del canal miamense Univista, el cómico residente en Estados Unidos se encuentra grave e internado en un hospital de la ciudad de Miami.

“Quiero que sepan que está enfrentando un momento muy difícil, que no está pasando un Covid normal, que le ha pegado muy duro, que le ha pegado como a ninguno de los que estamos aquí sentados. Lo único que me ha hecho hacer esto (anunciarlo) es por el cariño, por el sentimiento, de todos sus compañeros”, anunció visiblemente afectado el también presentador cubano, Carlucho.


Luego de esto, el conductor pidió una oración para el humorista con vistas a su pronta recuperación porque este era muy querido en el show miamense y le es “muy necesario”. Carlucho revelaba por lo que estaba pasando Vázquez, porque era una de las personas más importantes del elenco de Univista.

“Aquí lo recibimos, le abrimos los brazos. Le dimos lo que se le da a un hermano (…) No puedo en este momento tener una entrevista con él por el estado de salud que tiene en este instante”, añadió Carlucho.

“Andy se ha ganado el respeto y el cariño de toda nuestra gente y no decirle la verdad a nuestra gente de lo que está pasando en este momento sería mentir. No les puedo asegurar que Andy esté viendo el programa en este momento, ni voy a hacer una llamada, pero la verdad es que va a tener todos los cuidados, porque hemos hecho todas las coordinaciones para que tenga los mayores cuidados, pero le ha pegado muy fuerte y está pasando momentos muy difíciles”, siguió diciendo Carlucho sobre el estado de Vázquez.

“Oremos por este cubano que vino a ser exilio como todos los que estamos aquí, que vino a regalar lo mejor de su talento y que se ganó el corazón de su público en Miami en menos de 48 horas”, terminó diciendo su colega en Univista TV.

Como se conoce, el actor y comediante Andy Vázquez, muy conocido por su personaje Facundo Correcto en el programa Vivir del Cuento de la televisión cubana decidió en febrero de 2020 quedarse a residir en los Estados Unidos.

El actor interpretó los personajes de Facundo Correcto, Ángel Bueno (Aguaje) y Bienvenido Blanco Blanco, gozando de gran popularidad entre el público cubano, debido a su versatilidad, pues interpretaba roles muy diferentes. Desde acá enviamos deseos de una pronta recuperación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

6 comentarios en «Humorista cubano Andy Vázquez hospitalizado en EE.UU por la Covid-19 (+Video)»

  1. hola te deseo mi hermano que te recuperes pronto eres muy buen comediante desde cuba te siguo mucho de corazon te deseo lo mejor estes pronto con carlucho para reir y alegrar los corazones como siempre lo as echo me siento muy triste por ti pero dios va poner sus manos en ti te va sanar suerte te deseo y salud de tu fan te queremos

    Responder

Deja un comentario