CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Humorista cubano Luis Silva y familia podrían estar en Miami?

Publicado

el

En las últimas horas, algunos medios independientes han difundido la supuesta llegada a Miami, del humorista cubano Luis Silva, Pánfilo en la serie humorística “Vivir del Cuento” de la TV Cubana. Según estos medios, Silva no llegó solo al Aeropuerto miamense, pues lo habría hecho con su esposa y sus dos hijos.

De inmediato, varios usuarios nos han cuestionado al respecto. Lo cierto es que no se ha podido confirmar la llegada de Silva y las redes sociales del humorista no tienen nada nuevo que pueda comprobar o desmentir esta noticia, que dio primero el medio Cuballama.

Publicidad

Según este medio, Silva arribó a Miami, en la mañana de este sábado en un vuelo de American Airlines junto con su familia. En este reporte, la supuesta fuente que confirmó la llegada de Silva no supo decir si era un viaje de esparcimiento o el humorista llegaba para radicarse definitivamente en esa ciudad, como han hecho otros de sus colegas de “Vivir del Cuento”, Omar Franco o Andy Vázquez.

Más chárteres a Miami desde el Caribe en diciembre

“Cada día quedan menos humoristas en Cuba, pero, ud es el mejor, es grato ver como lo siguen los cubanos cada lunes para que nos haga reír de lo lindo con sus ocurrencias en su programa, es muy original y al menos riéndonos nos olvidamos de los malos momentos y de los apagones. Es un programa que nos desestresa al máximo”, le dijo recientemente una usuaria al humorista.

LUIS SILVA, ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN REDES

El pasado 14 de septiembre Silva celebró con un mensaje en su cuenta de Facebook un aniversario más de “Vivir del Cuento”. “14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito en este programa que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”, precisó el actor y conductor cubano.

Publicidad
Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

Silva no dejó fuera a nadie y etiquetó en la publicación a dos exmiembros, hoy radicados en los Estados Unidos, pero que siempre formarán parte de la historia del programa. Son ellos Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto).

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Ali

    26/09/2022 - 9:30 pm at 9:30pm

    Siiiiii,como bien dicen, es desestresarme y te olvidas de los apagones, jajaja pero hay muchos, y me incluyo q ni tan sikiera podemos verlo, pq cuando más embullado estás , pufff te meten el apagón. Pánfilo, si en realidad te fuiste, pues te felicito, fue la mejor decisión q has tomado, y estoy seguro q no te vas a arrepentir. Tienes 100 puntos. Otro más de los muchos q faltan por escapar de esta miseria. El último en salir, q apague el morro

  3. Anónimo

    26/09/2022 - 6:54 pm at 6:54pm

    Si de verdad vino, fue lo mejor q hizo, ya se estaba demorando….felicidades 👏👏👏

  4. Cuba

    25/09/2022 - 5:36 pm at 5:36pm

    Se acabó televisión cubana lo único que se podía ver con deseos felicidades ..

  5. MBS

    24/09/2022 - 6:17 pm at 6:17pm

    Linda familia Luis Silva. Si te quedas, lo que comprendo, pero sería una estocada de muerte a los que esperamos cada lunes tu programa de reflexión y alegría, a los que imprecamos toda maniobra para no transmitirlo. Buena estancia y felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

¿Cómo sacar la nacionalidad española desde Miami?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia