Información de Conviasa sobre vuelos a Nicaragua desde Cuba

A propósito de cancelaciones de vuelos a Nicaragua, de algunas compañías en Cuba, la aerolínea venezolana Conviasa que efectúa conexiones directas entre La Habana y Managua publicó un comunicado oficial en referencia a este tema y aclaró su situación actual con los vuelos a ese destino.

En el reporte, Conviasa, precisa que informaba a sus usuarios que los vuelos entre Cuba y Nicaragua se «mantienen operando con total normalidad, cumpliendo el itinerario programado con salida desde La Habana los días miércoles y sábado a las 03:20 pm, retornando desde Managua los jueves y domingo a las 06:15 am”.

“Hacemos esta aclaratoria para desmentir los rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta. Reiteramos que nuestros vuelos La Habana – Managua están operativos. Para consultar información sobre disponibilidad y tarifas pueden ingresar a nuestro sitio web www.conviasa.aero”, dijeron.

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Además, desde la aerolínea, explican que los interesados pueden comunicarse desde Venezuela vía Whatsapp al 04143991245, desde Nicaragua al +505 58457325 y desde Cuba al +537 2042965, así como a través de las agencias de viajes autorizadas.


A raíz de las cancelaciones esta semana, de Magnicharters de vuelos entre Cancún y Nicaragua, saliendo desde La Habana, circularon en redes sociales algunos anuncios falsos, donde supuestamente Conviasa también cancelaba sus conexiones con este país. Debido a ello la compañía aclara que ellos seguirán operativos como hasta el momento. No tienen en sus planes cancelar esta ruta.


Desde la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, añadieron al mensaje de Conviasa, la siguiente afirmación: “La aerolínea informa a todos sus pasajeros que se mantienen operando con total normalidad cómo está programado”.

Más vuelos desde Miami a diferentes provincias de Cuba

“Las confirmaciones de boletos aéreos debe realizarla directamente con la aerolínea o agencia de viajes que le emitió su reserva”, añaden. Con esto se desmiente que Conviasa haya cancelado pasajes, se mantiene como hasta ahora.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!