Información de tienda online Tuenvío en provincia cubana

La tienda virtual Tuenvío en Cuba posee actualmente más de un millón de usuarios y clientes registrados en la isla. Se supone que cada persona dispone de una hora para comprar productos de las diferentes tiendas a lo largo del país, sobre todo el caso de los combos y con la nueva versión en 2.0, será más fácil pagar las compras online y recoger los productos en centros recolectores.

Debido a su importancia, compartimos una información sobre esta tienda, divulgada por el Gobierno de Matanzas. Según esta información señalaban que su canal en Telegram “TuEnvioMtz_CanalOficial”, estaría activo solamente hasta el 17 de enero del 2022. O sea, hasta el próximo lunes.

Compra online de motorinas para enviar a Cuba (+ precios USD)

“Luego de esta fecha continuaremos brindándole nuestros servicios a través de la dirección, TuEnvioMatanzas_Oficial, donde podrán suscribirse y continuar conociendo nuestras ofertas, información detallada para realizar reclamaciones a las pasarelas de pagos, números telefónicos de atención personalizada al cliente, direcciones de correos útiles, todo lo relacionado con sus compras, entre otros notificaciones de su interés”, dicen desde dicha entidad comercial.



Explican que su tienda virtual www.tuenvio.cu/matanzas, les invitaba a que se unieran a su nuevo canal TuEnvioMatanzas_Oficial, anunciándoles que estaría activo como canal oficial a partir del próximo martes, 18 de enero del año en curso. “Pasado el día 17 de enero de 2022, el canal actual dejara de ser reconocido por nuestra Empresa CIMEX Matanzas como Canal Oficial”, agregaban.


Gobierno cubano: "La gente abusa y sigue haciendo casas ilegales en Matanzas"

ALGUNOS PRODUCTOS EN TU ENVÍO MATANZAS

Según reportes del canal actual, durante este fin de semana en Tu Envío-Matanzas, habían algunas ofertas asequibles en pesos cubanos como: Acondicionador 190 ml 1, $62.50, Crema dental extra 2–$70.00, Desodorante flora 2–$75.00, Detergente Spum 1–$85.00, Papel Higiénico 1–$30.00 y detergente líquido 1–$40.00. Todo ello para un total de $362 pesos en moneda nacional.

Para este domingo 16 de enero, estaba pactado la venta un poco más económica de un combo, con detergente SIP 1–$108.00, crema dental Extra 2–$70.00, Desodorante flora 2–$75.00, Acondicionador 190 ml 1–$62.50, Desodorante Keewell 1–$24.00. Para un total de $339 pesos con 50 centavos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!