Informan de cambios para los vuelos desde Cuba de la compañía Caribbean Airlines

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en horas de la noche de este 11 de diciembre que existirían cambios en la salida y entrada de los vuelos de la compañía trinitaria Caribbean Airlines hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Estas conexiones son muy utilizadas por los ciudadanos cubanos que necesitan acceder a las citas de reunificación familiar de la Embajada de Estados Unidos en Guyana. Por su importancia transmitimos en qué afectarían estos cambios. Según la entidad aeroportuaria  Caribbean Airlines cambió de terminal para sus operaciones.

“A partir del sábado 11 de diciembre sus vuelos se realizarán por la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional “José Martí”. Para mayor información contacte directamente con la aerolínea o agencia de viajes que le emitió su boleto aéreo”, explican desde las redes sociales oficiales de la compañía.

Regreso de vuelos a provincia desde EE.UU, así se harán

El calendario de vuelos emitidos por ECASA informa además que Caribbean Airlines, desde Trinidad y Tobago se mantendrá conectando Puerto España y la capital cubana, todos los martes. Como se conoce esta conexión es vital para los cubanos que precisen viajar a Guyana, pues la propia compañía ofrece vuelos desde Trinidad a ese país. Ya sea para citas en la Embajada antes mencionada o para el turismo de compras.

OTRAS PRECISIONES PARA LOS VUELOS DE CARIBBEAN

Desde finales de noviembre, la compañía anunciaba de la necesidad de que los pasajeros hicieran el chequeo, con cuatro horas de antelación de la salida para vuelos de Caribbean Airlines.


Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio

En un aviso en sus páginas de redes sociales, la aerolínea explicó que la decisión de que los pasajeros se registren para sus vuelos mucho antes es para garantizar que haya suficiente tiempo para pasar por los protocolos de seguridad requeridos y los procesos de seguridad y otros procesos antes de la salida.

Además, en países donde todavía existe un toque de queda, la aerolínea está animando a los pasajeros a tener la documentación necesaria disponible una vez que tengan que llegar al aeropuerto durante las horas de toque de queda.

Esta aerolínea caribeña ha vuelto a operar vuelos casi diarios entre Guyana y Estados Unidos y Trinidad y Tobago y Barbados. Como regla, en estos tiempos de crisis sanitaria las aerolíneas se han encontrado implementando medidas de seguridad adicionales para proteger a la tripulación y los pasajeros.

Aerolínea española Plus Ultra sumará vuelos a Cuba: ¿directos desde Tenerife?

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!