La aerolínea venezolana Conviasa anuncia más destinos de vuelos

La aerolínea venezolana Conviasa, que tiene programados vuelos desde La Habana a Managua para este mes de febrero, anunció que está pensando en incorporar más aeronaves y al menos ocho destinos nuevos a sus rutas. A medida que las restricciones de varias naciones, disminuyen, la compañía sudamericana desea reposicionarse. 

Además la compañía venezolana quiere atraer más turistas a ese país, golpeado como el resto por la crisis sanitaria mundial. El viceministro de Transporte Aéreo y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velázquez, así lo confirmó a varios medios de prensa. 

El dirigente señaló que estudian abrir rutas directas hacia Irán, Qatar, Nigeria e incluso China para este 2022. Todo ello luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela haya asegurado que el gobierno de Nicolás Maduro flexibilizaría las restricciones fronterizas para permitir el desarrollo de nuevas conexiones aéreas. 

Última hora: Anuncio importante de la Embajada de Panamá en Cuba sobre visas

En la actualidad rige una restricción en Venezuela donde solo permiten conexiones regulares de viajeros desde y hacia México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Turquía, Cuba, España y Portugal.

El gobierno venezolano destacó las rutas entre Rusia y Venezuela, que han permitido mover entre ambas naciones más de 20 mil turistas rusos hacia la zona turística de ese país. Conviasa también aumentará los vuelos hacia Moscú y la compañía rusa Azur Air conectará con la ciudad de Porlamar.

VUELOS DE CONVIASA DESDE CUBA

La compañía Conviasa se mantiene operando en Cuba con las siguientes frecuencias en el mes de febrero. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana):


Fábrica cubana de refrescos sobrevive haciendo vinagre y vendiendo vasos

-Miércoles desde Caracas

-Miércoles hacia Managua.


-Jueves desde Managua

-Jueves hacia Caracas.

-Sábados destino Caracas

-Sábados destino Managua

Pero en el mes próximo Conviasa tiene como objetivo inicial abrir una ruta aérea entre Teherán y Caracas. Se espera que inicien operaciones el próximo 21 de marzo. “Esperamos para el primer semestre de este año estemos incrementando en ocho los destinos internacionales y para el segundo semestre seis destinos más”, aseguraron. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!