CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

La aerolínea venezolana Conviasa anuncia que “irá recuperando rutas”

Publicado

el

La aerolínea venezolana Conviasa, que efectúa una de las rutas desde Cuba a Nicaragua de manera directa, anunció esta semana que estaría recuperando rutas en los próximos seis meses. Además agregó una nueva conexión aérea a un destino muy demandado. Te contamos. 

Las autoridades de la Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, señaló que antes de noviembre de este año, Conviasa conectará de manera directa con Qatar, sede del Mundial de Fútbol este año, entre finales de noviembre y mediados de diciembre. 

“Conviasa va a volar a Catar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Qatar que nunca habíamos explotado”, dijeron las autoridades de Venezuela al respecto. La compañía se convertiría así en la tercera de América Latina con vuelos directos al destino del Mundial de Fútbol este año. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

También se fijaron la estrategia de “recuperar rutas”. Hasta el momento Conviasa tiene vuelos internacionales a República Dominicana, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, México, Chile, Perú, Rusia y España, siempre desde Caracas. Mientras desde Nueva Esparta tiene vuelos a Rusia y desde Zulia a Panamá. 

En los próximos seis meses incluirán en sus destinos internacionales más conexiones a Argentina, Chile, Perú, Irán y San Vicente y las Granadinas. En ese tiempo, Conviasa quiere completar 22 destinos internacionales, para ampliar sus itinerarios desde Venezuela. Esto forma parte de la política de reactivación de vuelos desde ese país sudamericano, cuyos permisos ya se han extendido a otros países. 

¿Cómo vuela Conviasa a Cuba en abril? Según el calendario de vuelos de la empresa aeroportuaria, ECASA, Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas. Los pasajes pueden ser adquiridos en las oficinas de la capital cubana. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    20/04/2022 - 4:01 pm at 4:01pm

    buenas tardes quisiera saber si los vuelos del sábado 21 de abril se suspendieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Embajada de EE.UU en Cuba asegura que en enero tramitaron miles de visados de migrante

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, informó hoy a través de sus redes sociales que en el mes de enero en sus oficinas de la capital cubana han atendido a miles de personas con trámites de visados de migrantes. Todo ello luego de reabrir estos servicios el pasado 4 de enero. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Publicado

el

Estados Unidos es uno de los países que recibe la mayor cantidad de migrantes por año desde todas partes del mundo. Sin embargo, sus ciudadanos también se mudan cada año hacia otras regiones por cuestiones de trabajo, estudios o en busca de rentas más baratas.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia