La aerolínea venezolana Conviasa anuncia que “irá recuperando rutas”

La aerolínea venezolana Conviasa, que efectúa una de las rutas desde Cuba a Nicaragua de manera directa, anunció esta semana que estaría recuperando rutas en los próximos seis meses. Además agregó una nueva conexión aérea a un destino muy demandado. Te contamos. 

Las autoridades de la Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, señaló que antes de noviembre de este año, Conviasa conectará de manera directa con Qatar, sede del Mundial de Fútbol este año, entre finales de noviembre y mediados de diciembre. 

“Conviasa va a volar a Catar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Qatar que nunca habíamos explotado”, dijeron las autoridades de Venezuela al respecto. La compañía se convertiría así en la tercera de América Latina con vuelos directos al destino del Mundial de Fútbol este año. 


Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

También se fijaron la estrategia de “recuperar rutas”. Hasta el momento Conviasa tiene vuelos internacionales a República Dominicana, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, México, Chile, Perú, Rusia y España, siempre desde Caracas. Mientras desde Nueva Esparta tiene vuelos a Rusia y desde Zulia a Panamá. 


En los próximos seis meses incluirán en sus destinos internacionales más conexiones a Argentina, Chile, Perú, Irán y San Vicente y las Granadinas. En ese tiempo, Conviasa quiere completar 22 destinos internacionales, para ampliar sus itinerarios desde Venezuela. Esto forma parte de la política de reactivación de vuelos desde ese país sudamericano, cuyos permisos ya se han extendido a otros países. 

¿Cómo vuela Conviasa a Cuba en abril? Según el calendario de vuelos de la empresa aeroportuaria, ECASA, Conviasa se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas. Los pasajes pueden ser adquiridos en las oficinas de la capital cubana. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!