La lotería del Mega Millions sube a 810 millones: ¡Hoy puede ser tu día de suerte!

Solo tendrás que invertir dos dólares y esperar que la suerte te sonría en la lotería del Mega Millions de Estados Unidos. Hoy es un buen día para hacerte esa pregunta de ¿quieres ser millonario? Ya se acumulan para el sorteo de hoy nada más y nada menos que 810 millones de dólares.

El premio mayor de Mega Millions siguió aumentando en los libros de récords. El sorteo no produjo un boleto que coincidiera con los seis números ganadores en su última salida y el dinero del bote siguió subiendo.

Esto permitió que se acumulara una vez más hasta ahora al menos 810 millones, y el próximo sorteo se realizará este martes por la noche. Así que compra rápido ese cupón de la lotería de una vez. A las 11 de la noche hora del este dirán el número ganador de seis dígitos.

LEA TAMBIÉN:  Calendario de pagos SNAP en Florida para esta semana

La opción en efectivo para el gran premio está actualmente en 470.1 millones de dólares. Ahora solo hay tres premios mayores más grandes que se hayan ganado en cualquier juego de lotería en Estados Unidos. Pero si no gana el premio mayor, todavía puede acceder a “los menores”.

Lotería del Mega Millions: otros premios

El viernes pasado varias personas ganaron entre 1 millón y tres millones de dólares y por supuesto nada de eso viene mal ahora mismo en medio de una inflación y aumento de precios, incluida la gasolina. Por eso no lo pienses más y compra ese ticket de lotería.

LEA TAMBIÉN:  Trump reaparece con la oreja vendada y ya es oficialmente candidato del Partido Republicano

Antes de este premio de 810 millones de dólares, en Estados Unidos solo ha habido tres con más ofrecimiento de dinero. Dos fueron Mega Millions, ambos por encima de los mil millones de dólares en 2018 y 2021. Que fueron ganados por dos suertudos.

Un premio mayor de Powerball de $ 1.5 mil millones de dólares es el récord mundial, establecido en enero de 2016. Así que tiene a la suerte hoy. Un premio mayor de Powerball de $ 1.5 mil millones de dólares es el récord mundial, establecido en enero de 2016, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, de una lotería.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «La lotería del Mega Millions sube a 810 millones: ¡Hoy puede ser tu día de suerte!»

  1. Me encanta poder hacer comentarios y lo más que me gustaría por tanta nesecidad que tenemos en es mi país es sacarme la loto desde Cuba ???? jiiiiiiiii ? buen día para todos y que Dios los bendiga siempre

    Responder

Deja un comentario