CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

Air Century reiniciará operaciones con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los domingos, llegando 12:30 pm y saliendo 2:00 pm hacia Santo Domingo-Puerto principe-Managua, capital de Nicaragua. Serían dos escalas intermedias antes de arribar a Nicaragua. 

Publicidad

Ante la duda de cubanos sobre dónde se podrían adquirir boletos aéreos, los funcionarios de dicho aeropuerto cubano manifestaron lo siguiente: “para la compra de boletos debe contactar directamente con la aerolínea o agencias de viajes”. 

Venden duralginas vencidas en farmacias cubanas

Esa no fue la única actualización esta semana de dicho aeropuerto “Frank País”, también informaron sobre la re-programación de vuelos previstos para la aerolínea mexicana Viva Aerobus en este mes. Ahora sería, los lunes llegando desde y hacia Cancún (Pendiente horario). Jueves llegando desde Cancún 09:55 am y saliendo a las 11:55 am hacia Cancún.

OTROS VUELOS A NICARAGUA DESDE CUBA EN AGOSTO 

Nicaragua se ha convertido, desde noviembre de 2021, en el destino más demandado por los cubanos, además de la facilidad del no visado, también está en que se usa como trampolín para un trayecto migratorio rumbo a la frontera sur de Estados Unidos. Esta ruta la han recorrido en este año, cientos de miles de cubanos, en una ola migratoria que no tiene fin. 

Publicidad
¡Luis Silva regresa a Cuba!

Pero el ser una ruta tan demandada con pocas conexiones, hace que los precios de los boletos se mantengan carísimos sobre los 3 mil dólares por personas. En este mes se mantienen volando Aruba Airlines y Conviasa de manera directa a Nicaragua. 

Por Camagüey, la compañía regional Aruba Airlines, llega los lunes desde Managua, saliendo los martes destino Managua. Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua. 

Mientras Conviasa desde La Habana, sale a Nicaragua, los lunes, miércoles y sábados, regresando a la isla, martes, jueves y domingos. Aruba también por la capital cubana rumbo a Nicaragua, todos los días lunes, miércoles y jueves. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

Compañías aéreas y del turismo norteamericano negocian con Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Publicado

el

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias.  (más…)

Estados Unidos devuelve a Cuba a implicados en robo de lancha en El Mariel

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia