Conéctese con nosotros

Actualidad

Más vuelos entre Venezuela y Cuba llegarán a Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales que una nueva compañía venezolana enlazaría con vuelos comerciales el Aeropuerto de Caracas con las terminales aéreas de La Habana y Holguín. Aunque este calendario de conexiones no se reportó a inicios de marzo, ahora la empresa aeroportuaria lo confirma. 

Desde hace una semana, usuarios del canal de Telegram de ECASA, preguntaban sobre los vuelos de la compañía venezolana Turpial, con sede operativa en Valencia, que estaban arribando al Aeropuerto Internacional “José Martí”. “Me informa por favor si hay algún vuelo comercial programado por la aerolínea Turpial, Caracas Habana”, cuestionaban. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

En un primer momento la entidad aérea cubana, señaló que Turpial volaba hacia Venezuela “solo con vuelos de colaboración, no vuelos comerciales”. “No tienen vuelos comerciales programados a ningún destino”, aseguraba entonces. De inmediato, los usuarios le recriminaron que eso no era tal cual afirmaban. 

“El sábado 12 de este mes llegó al aeropuerto José Martí el vuelo T99104 de Turpial Airlines procedente de Caracas y despegó ese mismo día a las 3 pm retornando a Caracas Maiquetía con número de vuelo T99105 y sí fue un vuelo comercial y no de colaboración”, explicaba un usuario que había volado ese mismo día con Conviasa y había coincidido en La Habana con pasajeros de esa conexión. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Poco después ECASA rectificaba y señalaba lo siguiente: “Efectivamente, nos acaban de confirmar el autorizo de vuelos comerciales a Habana y Holguín. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”. Los vuelos comerciales de Turpial son solo por Habana y Holguín con destino Caracas, insistían luego. 

¿TURPIAL CON VUELOS A CUBA?

A pesar de esta confirmación de ECASA, en la web de Turpial no aparecen programados vuelos a Cuba. Solo tienen vuelos internacionales a República Dominicana, Panamá y México. Nada dicen de estas conexiones con Cuba desde sus redes sociales, pero los vuelos se están sucediendo. 

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

¿Dónde comprar los boletos? Según el Twitter de la compañía, “es fácil viajar con Turpial Airlines adquiriendo tus boletos internacionales y nacionales sin demoras, en nuestra oficina comercial. Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm. Sábados 9:00 am a 2:00 pm. Contacto: 0424-435.28.85. 

Los precios de ida y vuelta a la capital dominicana, por ejemplo, estaban a finales de febrero sobre los 300 dólares americanos la ida y vuelta. Lo ponemos como ejemplo, porque por ahí deberían andar los boletos hacia Cuba, quizás un poco más. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Yesenia

    04/10/2023 - 7:53 am en 7:53am

    Buenos días podrían informarme dónde queda una oficina de turpial acá en Caracas Y en cuánto sale el precio exacto hacia Holguín gracias

  2. Lucy Aguilera Peña

    18/05/2022 - 2:47 pm en 2:47pm

    Hola.Donde.puedo comprar un boleto Holguin-Caracas. Por la aerolinea Turpial.Gracias

  3. Nidia

    19/03/2022 - 10:55 pm en 10:55pm

    Quiero saber: cuáles son los días de vuelos por holguin?,
    dónde puedo comprar el boleto?
    Y si hay disponibilidad para el mes de abril.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Pedro Sánchez podría renunciar a la presidencia de España: “Necesito parar y reflexionar”

Publicado

el

El actual presidente de España, Pedro Sánchez, avisó a través de las redes sociales, que cancelaría su agenda y evaluaría renunciar a la presidencia del país europeo. ¿Qué pasó? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

“Si me veo así regreso a Cuba”. Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Publicado

el

cubanos campamento florida

Imágenes de decenas de cubanos malviviendo en casas de campaña, en campamentos improvisados, en una carretera abandonada del sur de Florida, ha dejado comentarios del tipo: “Si me veo así, regreso a Cuba”. Los altos costos de la vivienda en Miami golpea a muchos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia