Más vuelos hacia aeropuertos cubanos de Holguín y Varadero

Autoridades del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, en el oriente de Cuba, anunciaron el aumento de la llegada de más compañías aéreas a su terminal en este mismo mes de noviembre. Sobre todo auguran un aumento de las operaciones provenientes del mercado canadiense, el principal país que emite turistas a la isla en la temporada alta de invierno.

La información precisa que la aerolínea canadiense Westjet retomaría sus conexiones con la terminal holguinera desde el venidero 29 de noviembre, desde el Aeropuerto Internacional de Toronto. Con arribo a la 1:25 de la tarde y salida hacia Canadá a las 3 de la tarde de ese mismo día.

Hoteles en Varadero para junio (+ precios en pesos cubanos y dólares)

Por supuesto no es la única compañía desde el país norteño que volará a Holguín tras la reanudación de conexiones luego del 15 de noviembre. Ya lo hace, con una breve escala en Santa Clara, la compañía Sunwing. Una aerolínea que a decir de las autoridades del turismo en esa provincia, siempre ha “apostado” por este destino.

Además se conectan con abundantes frecuencias las compañías Air Canada y Air Transat. Las aerolíneas canadienses están agregando destinos con la esperanza de que la demanda aumente tras 18 meses de pausa en las vacaciones de los ciudadanos de ese país debido a la crisis sanitaria. Para el resto del calendario por el Aeropuerto de Holguín puede visitar este artículo nuestro.

Aerolínea española Plus Ultra sumará vuelos a Cuba: ¿directos desde Tenerife?

DESTINO A VARADERO

Pero Holguín no será el único destino dentro de Cuba de la compañía Westjet, pues también anunció la vuelta al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero.


Según la información brindada por la entidad aeroportuaria cubana conocida como ECASA esta compañía anunció que volvería a Varadero a partir del propio 30 de noviembre. También desde Toronto con llegada a la 1:15 de la tarde y regreso a las 2:45 de la tarde.

El Aeropuerto del más popular de los balnearios de la isla, ya había anunciado otro regreso, como el de Condor desde Alemania, de manera más reciente. Pero si precisa conocer la mayoría de las conexiones que tiene para lo que resta de noviembre dicha terminal aérea puede hacerlo a través de este enlace.

Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!