CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Por qué no transmiten Vivir del Cuento? Esto dijo la TV Cubana

Publicado

el

Hace tres semanas que la Televisión Cubana no transmite, ni en reposición, capítulos del gustado espacio “Vivir del Cuento”, humorístico por excelencia del canal Cubavisión. Todo ello, a pesar de que en ocasiones sí lo anuncian y luego lo reemplazan. ¿Qué sucede?

Las primeras “no transmisiones” coincidieron con el paso del Huracán Ian y con el viaje “misterioso” del actor principal del programa, Luis Silva, con toda su familia a Miami. Pero luego Silva regresó y la TV anunció el show el pasado lunes, pero este no se proyectó. De inmediato, la gente comenzó a protestar en redes. Por ello, el canal Cubavisión en su perfil de Facebook ofreció una respuesta a la duda de todos.

Publicidad
Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

“¿Por qué anuncian un programa y dan otro? Por ejemplo el lunes anunciaron en la programación Vivir del Cuento y están dando otro programa, deben coordinar bien lo que van a transmitir”, le dijo una usuaria al canal en dicha red social.

Otro le señaló: “Sería saludable para todos que por alguna vía de comunicación social que hay bastantes explicaran cuando no vayan a transmitir el programa Vivir del Cuento. Que por cierto es unos de los pocos programas que afectan su transmisión, le informaran al pueblo al respecto y no como este lunes que lo anuncian en la cartelera y no lo dan y no explican nada al televidente”.

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

“Con esto de anunciar un programa, dar otro y no explicar nada es una falta de respeto al televidente y nadie explica nada y no pasa nada”, añadió el usuario Sifredo García.

Publicidad

RESPUESTA DE CUBAVISIÓN SOBRE VIVIR DEL CUENTO

 Ante estos cuestionamientos, el canal Cubavisión en Facebook respondió lo siguiente: “Se decidió a partir de reajustes propios de la televisión hacer el levantamiento del programa, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

“Leí la respuesta que te dio el canal Cubavisión, pero no entendí qué quiere decir cuando hablan sobre el ´levantamiento´ del único programa que veo. ¿Levantamiento definitivo?”, se cuestiona otro ante el rebuscado término utilizado para decir que lo sacaron de pantalla.

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

“No sé qué habrán querido decir, habrá que preguntar de nuevo, o es que lo quitaron pal carajo”, agregó otro.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
10 comentarios

10 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Rosa Leonor Gutiérrez Martínez

    14/10/2022 - 11:56 am at 11:56am

    Porqué no dicen la cosas claramente. Seguimos con el secretismo. La falta de respeto al pueblo impera.

  3. YOLY SIERRA

    14/10/2022 - 6:29 am at 6:29am

    RESPECTO AL ANUNCIO INCIERTO D 2 LUNES DEL PROGRAMA D PANFILO SIMPLEMENTE LA CARTELERA D TV DEJO D SER CONFIABLE.

    • Terespondo

      14/10/2022 - 8:33 pm at 8:33pm

      Que clase bobería le cae a todos, el pueblo es kk

  4. Ange Mendoza

    14/10/2022 - 1:16 am at 1:16am

    Mis amigos eda respuesta esta de truco, y demuestra un «profundo» «respeto» al pueblo.

  5. Anónimo

    13/10/2022 - 7:12 pm at 7:12pm

    No entiendo que razón existe para eliminar un programa tan esperado,cómo lo es Vivir del Cuento. Si es necesario televisar un programa a la hora señalada de la trasmisión del esperado Vivir del Cuento,simplemente se corren los programas y así nadie se molesta.
    Hace rato que la TV cubana falta al respeto de los televidentes,cancelando programas sin dar explicación alguna.

    • Yerandys Vázquez Arias

      14/10/2022 - 8:42 pm at 8:42pm

      Esto sucede desde hace tiempo y nunca an dado explicación del porque. Solo pedimos que se nos respeten y no se nos imponga programas que no estan anunciado. Tenemos como 6 o más camales nacionales porque cadabes que hay un discurso o intervención de alguien solo se pone por Cubavisión y no por otro, ya que esto implica dejar de ver o verlo mas tarde.

  6. Maria del Carmen Garcia

    13/10/2022 - 6:03 pm at 6:03pm

    Que clase de respuesta de TV cubana! Muy escueta y aclaratoria. No entendí nada, debe ser que soy de la 3ra edad. Yo pensaba que ellos se debían al televidente, no al revés, parece que tengo los conceptos equivocados

  7. Margarita Reyes Casielles

    13/10/2022 - 5:40 pm at 5:40pm

    SI ES MUY DESAGRADABLE QUE ANUNCIEN ¡VIVIR DEL CUENTO! QUÉ NO LO PONGAN Y ARRIBA DÉ ESTO NO DEN UNA EXPLICACIÓN
    CONVINCENTE.NO LO PUCIERON Y PUNTO.
    CON TANTOS PROGRAMAS ORRIBLES QUE PONEN Y REPITEN Y REPITEN CÓMO EN LOS..NOTICIEROS COMO SI FUÉRAMOS ANALFABETOS.DA PENA.

  8. Daniel Cruz Pais

    13/10/2022 - 4:35 pm at 4:35pm

    Con una televisión tan pesima y el mejor programa no lo ponen ,es el único programa que el cubano puede ver que lo saque un poco de las tantas vicisitudes que se viven aquí no es facil ya es mejor que quiten la televisión si de todos modos para el poco tiempo que se ve

  9. Alba Rosa Garcia Lopez

    13/10/2022 - 3:48 pm at 3:48pm

    Aqui la falta de respeto impera. No hay explicaciones a nada. En la televisión sucede a menudo. Anunciaron Panfilo y todos embullados ( aunque fuera repetido) pero NO. Pusieron otro programa. Con la necesidad que tenemos de reirnos un poco. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero en el occidente cubano anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el cercano mes de diciembre. Así quedaron las conexiones según esta información. 

(más…)

Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia