¿Quieres viajar a México desde Cuba? Estas son las opciones para diciembre

Llega diciembre y en este mes se dispara la demanda de vuelos, debido a la Navidad y Fin de año, fechas que las personas eligen para pasar en familia. Los viajeros cubanos no son la excepción y una de las rutas más demandadas por la cercanía y por la cantidad de cubanos que residen allí es entre México y Cuba.

Esta semana la entidad aeroportuaria cubana conocida como ECASA ofreció a través de sus redes sociales el número de frecuencias de varias compañías con rutas desde tierras aztecas y varios aeropuertos de la isla, incluidos los de provincia. Como regla las conexiones aumentaron para la mayoría de ellas.

La compañía Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de diciembre:


Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

-1 vuelo diario desde Ciudad de México

-1 vuelo diario excepto martes y sábado desde Cancún


Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero):

-Martes y sábados desde Ciudad de México.

-Martes desde Cancún.


Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara): jueves y sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco): jueves desde Cancún. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey): martes y jueves desde Cancún.

También volará al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): miércoles y sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba): martes desde Cancún.

OTROS VUELOS DESDE MÉXICO A CUBA

Otra de las compañías cuyo calendario ofreció ECASA fue Magnicharters que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de diciembre:

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): martes desde Ciudad de México. Lunes, martes, viernes y sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): miércoles desde Ciudad de México. También tendrá vuelos al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): miércoles desde Cancún.

Y aunque ECASA no lo mencionó en su programación de vuelos para diciembre, otras fuentes especializadas refirieron que la compañía Aeromar conectaría desde Cancún a La Habana, tres veces a la semana. Los martes, viernes y domingos con asientos para 72 personas en clase única.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!