CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Regresan los vuelos a los aeropuertos cubanos de Manzanillo y Cienfuegos

Publicado

el

Autoridades aeronáuticas cubanas confirmaron a la prensa local que volverán las conexiones aéreas a dos aeropuertos cubanos que estaban sin operaciones hace años. Hablamos de las terminales de Manzanillo y Cienfuegos.

José Ramón Hernández, director de Operaciones de Tierra de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa) señaló que actualmente 45 aerolíneas están volando a Cuba a 8 de sus 10 aeropuertos, pero los dos restantes, el de Manzanillo y Cienfuegos, verán acción muy pronto.

Publicidad

“En el caso de las dos terminales aéreas restantes, Manzanillo y Cienfuegos, comenzará pronto su explotación”, se lee en el diario estatal Granma. Además se manejan más vuelos procedentes de países como Argelia o Serbia. También la norteamericana Delta tiene planeador el regreso en el verano de 2023.

Multa de 146 mil pesos por robar corriente en Sancti Spíritus

Hace unos días las aerolíneas Taag de Angola, y Aeroméxico, de la nación azteca, regresaron con sus conexiones a La Habana, luego de muchos tiempo sin enlaces debido a la pandemia. Según los directivos esos regresos hablan de “la confianza” de las aerolíneas en el destino Cuba.

VUELOS A MANZANILLO Y CIENFUEGOS 

Con la vuelta de operaciones aéreas, aunque no se detallaron de qué países, aunque es muy probable que comiencen vuelos chárteres de Estados Unidos a estas ciudades del centro y oriente del país, se reactivarían todos los aeropuertos de la isla certificados para operaciones internacionales.

Publicidad

El Aeropuerto Internacional “Sierra Maestra” es una terminal aérea regional que sirve a la ciudad de Manzanillo, en la provincia oriental de Granma. Está a siete kilómetros del centro de la ciudad y también opera vuelos nacionales con la compañía Cubana de Aviación que reactivó otros vuelos locales esta semana.

Sostienen conversaciones migratorias Cuba y Perú

Por otra parte, el Aeropuerto “Jaime González”, es un aeropuerto que sirve a Cienfuegos, una hermosa ciudad costera al sur de la isla, en pleno centro. Está apenas a 3 kilómetros de la ciudad y sirve a todo el polo turístico de Cienfuegos, con amplia tradición francesa en su arquitectura.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cadena hotelera asiática inaugura hotel de lujo en Cayo Santa María

Publicado

el

La cadena hotelera asiática, MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, inauguró un nuevo hotel de lujo, cinco estrellas, en Cayo Santa María, el polo turístico de la provincia central cubana de Villa Clara. Un destino de “sol y playa” que está enlazado con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la capital provincial. 

(más…)

Serbia reafirma que los cubanos no necesitan visa para ingresar al país

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aerolínea Élite enlazaría Miami con el Aeropuerto de Camagüey

Publicado

el

El funcionario cubano Leudes Escobar Pino, director del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, señaló a la prensa estatal que se prevé que “muy pronto” la aerolínea Élite enlace esta terminal aérea con la ciudad norteamericana de Miami, al sur de Florida. 

(más…)

Balseros cubanos son enviados a Base Naval de Guantánamo: esperan refugio de tercer país 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia