Regresan los vuelos a Varadero desde Alemania

A partir de este martes 21 de diciembre la compañía aérea alemana Condor marca el regreso de sus conexiones internacionales al polo turístico cubano de Varadero. Según las autoridades de la aeronáutica cubana la vuelta establecerá estos vuelos regulares entre uno de los principales países emisores de turismo desde Europa a Cuba.

Los vuelos saldrán desde la ciudad de Frankfurt vía “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. Además de la ruta del 21 habrá otras conexiones los días 24,28 y 31 de diciembre. Siempre saliendo de la mencionada ciudad alemana. A través de Frankfurt podrán conectarse hacia otras ciudades de importancia como Berlín o Hamburgo.

Las autoridades cubanas destacaron que es Alemania uno de los principales mercados emisores de turistas a Cuba y por ello realzan la importancia de la llegada a Varadero de estos vuelos. La actividad de estas conexiones debe mantenerse durante la temporada alta turística.


Aquí todos los vuelos entre Dominicana y Cuba en julio

El polo de Varadero cuenta con más de 55 hoteles, con más de 22 mil habitaciones en especial de marcas reconocidas como las españolas Meliá o Iberostar. Además de las instalaciones turísticas, también cuenta con una amplia red extra hotelera y náutica. Agregan que esta temporada las condiciones sanitarias están a la altura de las circunstancias actuales.


Con anterioridad Condor también había anunciado su regreso a la capital cubana y al aeropuerto cubano de Holguín, sobre todo con destino al polo de Guardalavaca. Los vuelos a Varadero tenían un costo de más de mil euros en estas fechas de fin de año. Aunque desde enero de 2022 los precios de los boletos tienen un descenso considerable.

Vuelos a Varadero en el mes de julio

A Varadero las conexiones están saliendo desde Frankfurt a las 10:45 de la mañana, con arribo a las 4 de la tarde. La vuelta a Alemania está pactada para las 6 de la tarde. En su página web la aerolínea todavía no vendía los boletos hacia Holguín, pero sí desde enero próximo a un costo cercano a los mil euros.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!