CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Suchel anuncia venta de más productos para el Turismo en Cuba

Publicado

el

La empresa mixta cubana Suchel, conocida por su producción y comercialización de cosméticos, productos de perfumería, productos para el aseo y limpieza, anunció que vendería más productos de su marca al sector turístico de la isla.

Según un reporte oficial, la sucursal de Suchel, Proquimia S. A, con sede en Matanzas fabrica una gama ecológica de productos de limpieza e higiene de instalaciones hoteleras, según un acuerdo de la última Feria de Turismo desarrollada en Varadero.

Fanny Pérez Sorí, representante de esta empresa en dicha provincia occidental, señaló que los artículos se destinarán a habitaciones, lavanderías, piscinas y cocinas de varios hoteles del país. Argumentó que los mismos salen más baratos para estos hoteles, que otras líneas productivas.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Varadero quiere copiar modelo turístico de Benidorm en España

Explican que aunque sean de menor costo para los empresarios hoteleros esto no conspira en la calidad y seguridad de los productos. Añaden que todos han sido certificados a partir de la norma ISO vigente en la isla.

Hasta el momento, los productos que han sido usados como el gel anticalcáreo y el detergente abrillantador del hotel Iberostar Selection Varadero, han sido calificados con buenas opiniones por el personal de limpieza de esa instalación. El detergente concentrado para lavandería de esta línea también se usa en la empresa de servicios al turismo, Servisa.

Aseguraron que Suchel Proquimia asegura un suministro indetenible de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos, importante en medio de la crisis sanitaria. Esto, explican, es un “aporte” para la seguridad del turismo en la isla. Un slogan que los hoteles de Cuba venden en el exterior.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

También la empresa mantiene la estabilidad en la entrega de detergentes y desengrasantes con propiedades antibacteriales para la limpieza de cocinas y baños en hoteles y otros espacios extra hoteleros del balneario de Varadero, principalmente.

Suchel comercializa productos en el mercado interno en moneda libremente convertible y en el mercado externo. También importa y comercializa los productos de las líneas de perfumería selectiva del Grupo Antonio Puig S.A., para su distribución en el mercado interno en divisas.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
7 comentarios

7 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    20/05/2022 - 1:07 pm at 1:07pm

    Si el capitalismo es tan malo, porque tener negocios con los capitalistas

  3. liudmila

    19/05/2022 - 8:41 pm at 8:41pm

    y para el pueblo qué?

  4. +5354517513

    19/05/2022 - 8:11 pm at 8:11pm

    Y para la población que ? en oriente granma somos dos en el núcleo dos jabones de baño por tres meses y la sal igual ,Dios mío ayúdanos

  5. Saskia arias perez

    19/05/2022 - 4:59 pm at 4:59pm

    Esta bien que se oferten todos esos productos al turismo,ahora para la población este mes me dieron 5 jabones de baño para seis integrantes de mi nucleo donde viven 4 menores de edad el mas pequeño con 7 meses de nacido! Para q mes sera posible q den por lo menos los dos de lavar q se estaban dando por los menores?gracias.

  6. Ho

    19/05/2022 - 5:27 am at 5:27am

    Pero como….si estamos bloqueados..por el Imperio….

  7. Anónimo

    19/05/2022 - 1:40 am at 1:40am

    Todo para el turismo y para el pueblo nada porque ni jabón ni detergente líquido hay pena deberia de darles.

  8. Anónimo

    18/05/2022 - 10:05 pm at 10:05pm

    Y la poblacion q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Embajada de EE.UU en Cuba asegura que en enero tramitaron miles de visados de migrante

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, informó hoy a través de sus redes sociales que en el mes de enero en sus oficinas de la capital cubana han atendido a miles de personas con trámites de visados de migrantes. Todo ello luego de reabrir estos servicios el pasado 4 de enero. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Varadero quiere copiar modelo turístico de Benidorm en España

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Publicado

el

Estados Unidos es uno de los países que recibe la mayor cantidad de migrantes por año desde todas partes del mundo. Sin embargo, sus ciudadanos también se mudan cada año hacia otras regiones por cuestiones de trabajo, estudios o en busca de rentas más baratas.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia