Sunwing conectará a varias ciudades de Canadá con Varadero y Cayo Coco desde octubre

La aerolínea canadiense conectará a partir de octubre desde varias ciudades de Canadá con los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco. Las conexiones serán semanales desde las ciudades de Toronto, Montreal, Calgary y Edmonton.

Según el anuncio de Sunwing, que se produce poco después de que Cuba informara la flexibilización de las restricciones para los viajeros que ingresan al país, a partir del 15 de noviembre, se prevé aumentar el número de salidas.

En cuanto arrecie el invierno en Canadá, la compañía aérea buscará aumentar más puertas de enlace de salida para los canadienses rumbo a diferentes destinos del país, en correspondencia a la evolución de la demanda. Uno de los destinos que ya se prepara es Cayo Cruz en Camagüey.


“Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a regresar a las soleadas costas de Cuba este otoño bajo nuestro ala”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones de viajes en Sunwing sobre su regreso a la isla para esta temporada alta del turismo en Cuba.

Dawson agregó que Cuba ha sido una parte integral de sus operaciones desde que su vuelo inaugural despegó de Toronto a Varadero en 2005. En su programa, la isla ha seguido creciendo desde entonces y ha sido uno de los destinos más populares durante la última década.

“Las ciudades turísticas de Varadero y Cayo Coco ofrecen lugares tranquilos en la playa y áreas turísticas apartadas para un retiro relajante, lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes”, sentenció.

El calendario de vuelos desde varias ciudades de Canadá a Varadero indica que las primeras conexiones tan pronto como el 8 de octubre, se efectuarán hacia el principal polo turístico de la isla, Varadero. Para ese día están planificados vuelos desde Toronto y Montreal.

Un día después, el 9 de octubre, se volaría desde Toronto a Cayo Coco, mientras desde Montreal a ese mismo destino se realizaría el 16. Entre Calgary y Varadero, se volaría todos los martes a partir del 2 de noviembre y desde Edmonton, también todos los martes, desde el propio día 2 de noviembre.

Algunas de las mejores opciones de los viajeros de Sunwing para resorts en esos destinos, incluyen el Grand Memories Varadero e Iberostar Selection Playa Pilar y Memories Flamenco Beach Resort en Cayo Coco.

Se añade que todos los paquetes de vacaciones reservados antes del 15 de octubre de 2021 para salidas entre ahora y el 31 de octubre de 2021 incluirán cobertura médica de cortesía sin cargo adicional.

A partir del 15 de noviembre, los viajeros canadienses que lleguen a Cuba deben demostrar que están completamente vacunados y si no lo están deberán mostrar una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas antes de llegar a Cuba. Para el regreso a su país de origen los canadienses deberán realizarse un PCR a un costo de 30 dólares americanos en la isla. La prueba se efectúa en los propios hoteles.

Anuncio

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano