Todos los vuelos a Nicaragua desde Cuba en junio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció a través de los aeropuertos de La Habana y Camagüey el calendario de vuelos desde Cuba a Nicaragua para el mes de junio. Se mantienen las mismas compañías de Aruba y Venezuela.

Según el reporte de la terminal aérea de la capital cubana, hasta el momento Conviasa anunció que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en el próximo mes de junio. Siempre desde La Habana a Caracas o Managua, la capital de Nicaragua.

Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas, capital de Venezuela. Así volará Conviasa en junio desde Cuba.


Vuelos a Varadero en el mes de julio

Además de la aerolínea venezolana se mantiene Aruba Airlines, desde La Habana y Camagüey. La información refiere que desde la capital cubana volará de esta manera. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los lunes y jueves hacia Georgetown, capital de Guyana.

También mantiene los martes, miércoles y jueves, con al menos un vuelo hacia Managua. Mientras por el Aeropuerto “Ignacio Agramonte” de Camagüey, hasta el momento Aruba Airlines volará así. Llegando los viernes desde Guyana. Sábado saliendo destino a Managua. Llegando sábado desde Managua y domingo yéndose destino a Guyana.


La ruta a Managua sigue siendo la más demandada en el país, luego de que en noviembre pasado el gobierno de Nicaragua eliminara la solicitud de visados a los ciudadanos cubanos. Desde entonces cientos de miles de cubanos han utilizado esa vía para desandar Centroamérica y entrar a Estados Unidos por la frontera sur.

Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

Los cubanos tienen el incentivo de la Ley de Ajuste Cubano, para legalizarse en ese país. Pues al año y un día pueden solicitar la residencia permanente en dicha nación norteña. Se espera que en el año fiscal americano, lleguen más de 150 mil cubanos a ese país.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!